chollos destacados

Descuentazo del 46 % en esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-541

depiladora barata-1

Llega nuevo día y por lo tanto os traemos un nuevo chollo para que podáis comprar y así seguir ahorrando todo el dinero posible. Para esto nació la web de chollosenfemenino.

En esta ocasión se trata de una depiladora, en concreto la que vamos a poder adquirir en oferta es la Braun Silk-épil 9 9-541.

Comentaros que dispone de la tecnología de pinzas mejor de la propia marca, esta se le conoce con el nombre de MicroGrip. La cual es capaz de sacar hasta el vello mas corto que tengamos, esto no lo hace en estos momentos la depilación de cera.

Su cabezal en este modelo es un cuarenta por ciento más grande que uno normal, lo cual de una pasada es capaz de depilar mucho mas. Gracias a ello, nuestra piel no va a sufrir y tendremos hasta cuatro semanas la piel perfectamente suave.

Otro detalle muy importante es que esta depiladora Braun se puede usar en seco y mojado. Funciona también sin cable, lo cual hace que podamos usarla en cualquier lugar que queramos.

Dentro del paquete nos encontraremos un cabezal que es de afeitado, una cabeza con la cual tendremos masajes de alta frecuencia, otro cabezal que es perfecto para la piel y un peine que es de recorte.

Si vamos ya a ver su precio, este lo tenemos hoy con una bajada del 46 % en la web de amazon. Por lo tanto hace que solo tengamos que pagar por ella unos 75.50 euros, recordaros que su precio original era de 139.99 euros.

De esta manera nos vamos a poder ahorrar hoy 64.49 euros y ojo porque el transporte lo vamos a tener totalmente gratis hasta nuestro domicilio.

chollos

No te quedes sin aprovecharte de esta gran oferta sobre esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-541. Pincha y te llevamos como una bala para que las puedas comprar 🙂

depiladora oferta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com

Ahora la ofertas mas rápidas gracias a nuestro canal en Telegram. 

Síguenos y sigue ahorrando dinero 🙂

Solo tenéis que buscar la palabra CHOLLOSENFEMENINO en la aplicación. 

Chollos en Telegram

Los mejores chollos de la red