Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Descuentazo del 65 % en este marco digital

Comenzamos la semana y os traemos un chollo que seguro os puede interesar, se trata de un marco digital para nuestra casa o también para poderlo tener en la oficina. Pero este no es uno normal de los que pueden encontrar en muchos sitios, si no que con el vamos a poder también reproducir vídeos, música en mp 3 y por supuesto las fotografías que no recordaran un tiempo muy bonito.

Porque diga lo que digan, un vídeo no es lo mismo que una fotografía. Todo se recuerda de forma diferente os lo aseguramos, aunque esto ya lo sabrán seguro :).

Comentaros que este marco digital tiene 12 pulgadas y además dispone de un mando a distancia. Este es muy útil para poder pasar las canciones que estemos escuchando o los vídeos que queramos ver en ese momento.

Lo podemos usar también como despertador, calendario, reloj o también para poder leer libros electrónicos. Como podéis leer, es uno de los mas completos que vamos a poder comprar en estos momentos.

Si nos fijamos en su precio, este hoy lunes lo vamos a poder comprar con una muy buena rebaja del 65 % en la web de amazon. Esto hace que precio caiga desde los 169.99 euros originales, hasta quedarse en tan solo 59.49 euros.

Comentaros que no tendremos que preocuparnos por el transporte, ya que este lo vamos a tener gratis hasta nuestro domicilio. Ahora si que no hay duda para poder comprar este marco digital.

chollos

chollos diarios

marco digital fotografia

Deja un comentario