Descuento del 14 % en este monitor BenQ GW2470HM

El chollo de hoy es algo que nos va a valer a todos, sería un buen monitor para nuestro ordenador. Este en concreto es de la marca BenQ y nos referimos al modelo BenQ GW2470HM.

Comentaros que este es de 24 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 con un panel AMVA+ de 8Bit real. Si nos fijamos en su contraste nativo, este es de 3000:1 con un angulo de visión que llega a los 178 grados.

Dispone de entradas para auriculares, HDMI, DVI y tambien D-Sub.

Este monitor BenQ GW2470HM lleva los altavoces integrados, lo cual hace que sea un punto muy a favor.

Destacar también que lleva la tecnología Eye-care, con la cual para a proteger y mucho nuestra vista.

Es de color negro y deciros que este mismo modelo también se encuentra en 27 pulgadas, pero de momento este no lo tenemos en oferta.

La caja contiene la base del monitor, soporte, un cd-rom, guía instalación rápida, cable alimentación corriente, cable vga y por último el cable hdmi, el cual es fundamental ya para todo.

Si nos fijamos ya en su precio, este lo vamos a tener hoy con un descuento del 14 % en la web de amazon. Esto hace que ahora mismo no tengamos que pagar por el los 139 euros originales, si no que será de solo 119 euros. Esto  hace que nos podamos ahorrar 20 euros y tengamos ahora mismo el mejor precio en internet.

El transporte lo vamos a tener gratis, lo cual hace que ese sea su precio final puesto ya en nuestra casa.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!! 🙂

monitor ordenador