chollos destacados

Descuento del 20 % sobre este soporte para tablets o smartphones

smartphone

Ya tenemos elegido la oferta para que puedan aprovechar hoy en la web de amazon. En ella van a tener varias mas, por lo que si no les gusta esta seguro que encontrarán alguna que estaban buscando sobre deportes, electrónicas, juguetes, cocina…..

En esta ocasión se trata de algo que aunque parezca simple nos sera de una gran utilidad, esto es un soporte para poder poder nuestra tablet o también el smartphone. 

Lo vamos a poder usar en cualquier parte, de esta manera nos dejará las manos libres y podemos ver tranquilamente películas, leer, escribir, dibujos. Vamos todo lo que puedan pensar, lo pueden hacer con este soporte para tablet.

Funciona con cualquier tipo de smartphone y en cuanto a las tablets, nos va a valer para las que van a tener un tamaño de cuatro a catorce pulgadas. Esto hace que prácticamente sea para cualquier tipo de ellas.

Gracias a su brazo flexible vamos a poder ponerla en cualquier posición, ya que tiene una rotación que llega a los 360 grados.

Esta realizado en un material de muy alta calidad, por lo que pueden confiar totalmente en colocar en ella su smartphone o tablet.

Si vamos ya a ver su precio, este lo vamos a tener hoy con un descuento del 20 %. Esto hace que no tengamos que pagar por el los 14.99 euros que costaba al principio, si no que será de tan solo 11.99 euros.

Pero la cosa no queda hay, ya que si son de los que compran dos unidades, van a tener un descuento adicional del 15 %.

No lo duden mas y si estaban buscando un soporte para el móvil o tablet, aquí tienen una de las mejores opciones en estos momentos por calidad y precio.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!! 🙂

tablets

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com