Saltar al contenido

Descuento del 44 % en este lote de sartenes antiadherente

cocina

Llega la hora de traeros una nueva oferta para que podáis comprar, en esta ocasión será para nuestra cocina. En concreto os estamos hablando de un lote de sartenes antiadherente.

Tod@s sabemos que a la hora de cocinar no hay mejor manera de hacerlo con unos buenos utensilios de cocina. Ya que si esto no es así, no haremos nuestras recetas preferidas de una forma rápida y buenísima.

Comentaros que estas sartenes con de aluminio fundido y las cuales no se van a pegar nada de lo que hagamos en ellas. Otro detalle importante, es que las vamos a poder usar en cualquier cocina incluida las de inducción.

Dispone de un recubrimiento totalmente antiadherente de Teflon con triple capa, lo cual hace que sea perfectas para todo tipo de alimentos. El fondo dispone de la tecnología Save energy system, para poder tenes una máximo ahorro posible.

En el mismo lote vienen incluidos dos salvamanteles para poder poner la sarten encima y de esta manera no quemar ninguna parte de nuestra cocina.

Nos vamos ya a ver su precio y este lo vamos a tener hoy con una bajada del 44 %, por lo tanto solo vamos a tener que pagar en la web de amazon 43.33 euros.

Eso hace que nos podamos ahorrar hoy unos 33.37 euros, los cuales no esta nada mal.

Recordaros que el transporte lo vamos a tener gratis y por lo tanto no tendremos que pagar nada por recibirlas, por lo que ese será su precio final puesto ya en nuestro domicilio. La única pega es que esta oferta tiene tiempo limitado y por lo tanto tienen que darse prisa para poderla comprar.

chollos

No dejes de pasar esta oportunidad para comprar este buen juego de sartenes. Es tan sencillo como pinchar y nosotros te llevamos como un rayo a este super chollo de hoy 🙂

utensilios de cocina