Descuento del 57 % en este cargador Sony NP-FW50 RAVPower con dos baterías

Ya tenemos elegido el chollo para poder aprovechar hoy martes, esta vez nos hemos fijado en un buen cargador Sony NP-FW50 RAVPower. Sabemos la importancia de poder llevar mas baterías para nuestra cámara y así poder hacer todas las fotos posibles o también grabar los mejores vídeos que recordaremos durante mucho tiempo.

Pues gracias a este cargador de la marca Sony, vamos a poder cargar dos batería al mismo tiempo. Comentaros que estas dos vienen dentro del paquete, por lo que es un superprecio el que tenemos hoy.

La carga la vamos a poder hacer mediante micro USB, el cargador de toda la vida que va enchufado a la pared, con el coche o también a través de una batería externa.

Este tiene una gran capacidad, ya que llega hasta los 1100mAH y se puede cargar perfectamente dentro de la propia cámara.

Es totalmente compatible con diferentes series de cámaras de la propia marca Sony. En la oferta podéis ver el listado completo con las que vamos a poder usarlas.

Si nos fijamos ya en su precio, este tiene hoy una buena bajada de precio del 57 % en la web de amazon. Esto hace que su precio descienda desde los 64.99 euros hasta quedarse en 27.99 euros.

Como podéis leer, el ahorro ahora mismo es de 37 euros, los cuales no están nada mal.

chollos

Te llevamos el chollo pincha aqui !!!

chollos diarios

cargador de baterias