chollos destacados

Descuento del 57 % en este cargador Sony NP-FW50 RAVPower con dos baterías

cargador de baterias sony

Ya tenemos elegido el chollo para poder aprovechar hoy martes, esta vez nos hemos fijado en un buen cargador Sony NP-FW50 RAVPower. Sabemos la importancia de poder llevar mas baterías para nuestra cámara y así poder hacer todas las fotos posibles o también grabar los mejores vídeos que recordaremos durante mucho tiempo.

Pues gracias a este cargador de la marca Sony, vamos a poder cargar dos batería al mismo tiempo. Comentaros que estas dos vienen dentro del paquete, por lo que es un superprecio el que tenemos hoy.

La carga la vamos a poder hacer mediante micro USB, el cargador de toda la vida que va enchufado a la pared, con el coche o también a través de una batería externa.

Este tiene una gran capacidad, ya que llega hasta los 1100mAH y se puede cargar perfectamente dentro de la propia cámara.

Es totalmente compatible con diferentes series de cámaras de la propia marca Sony. En la oferta podéis ver el listado completo con las que vamos a poder usarlas.

Si nos fijamos ya en su precio, este tiene hoy una buena bajada de precio del 57 % en la web de amazon. Esto hace que su precio descienda desde los 64.99 euros hasta quedarse en 27.99 euros.

Como podéis leer, el ahorro ahora mismo es de 37 euros, los cuales no están nada mal.

chollos

Te llevamos el chollo pincha aqui !!!

chollos diarios

cargador de baterias

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com