chollos destacados Deportes

Descuento del 68 % en este cuentakilómetros para la bicicleta

mountbike

Empezamos una nueva semana de este mes de septiembre buscando chollos y lo hacemos mirando hacia el lado de los deportes. En esta ocasión se trata de un cuentakilómetros para la bicicleta.

Este como podéis ver tiene un estilo bastante moderno y muy completo. Viene con pantalla LCD, lo cual hace que vamos a a ver perfectamente todas sus funciones. Los números tienen un tamaño el cual nos va a permitir ver todo con solo mirarlo.

El cuentakilómetros es inalámbrico, esto hace que no nos tengamos que preocupar por donde vamos a tener que poner los cables. Mide la velocidad a la que vamos, mide la distancia y el tiempo que llevamos haciendo ciclismo.

Se va a poder poner en dos colores diferentes que son blanco o verde.

No hace falta decir que lo podemos usar tanto para bicicleta de montaña, carretera o también para poderlo poner en el rodillo. El mejor aparato para poder completar este, sería un buen pulsómetro.

Si nos fijamos ya en su precio, este cuentakilómetros para la bici vamos a poderlo comprar con una rebaja del 68 % en la web de amazon. Esto hace que su precio descienda desde los 26.78 euros hasta solo los 8.49 euros.

Por lo que nos vamos a poder ahorrar unos 18.29 euros, los cuales no esta nada mal.

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!!

bicicleta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com