Disco SSD SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus rebajado un 20 %

¿ Estas buscando velocidad en tu ordenador ? Pues si es así, este chollo de hoy seguro que os va a gustar. Se trata de un disco SSD, con el cual vamos a conseguir un arranque y apagado mucho mas rápido del que tenemos ahora mismo en cualquier ordenador o portátil.

Pero no es tan solo eso, si no que el rendimiento es mucho mayor y eso hace que la respuesta que tiene a la hora de poder usar las distintas aplicaciones, sea verdaderamente rápido. Esto es posible a que este disco SSD SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus tiene una transferencia muy superior a uno normal. También se consigue con el que el ordenador refrigere mejor, ya que su memoria es de estado solido y por lo tanto esta no se va a calentar.

Por supuesto que no hace ningún ruido ni tampoco va a poner en peligro la batería de nuestro portátil. Este disco SanDisk SSD es perfecto para todo tipo de usuarios, podéis leer todas las valoraciones positivas que tiene este producto.

Comentaros que este tiene un almacenamiento de 480 GB en SATA III, lo cual hace que sea una autentica maravilla.

Si nos fijamos en su precio, este lo vamos a poder comprar hoy con un 20 % de descuento en la web de amazon. Esto hace que podamos comprarlo por 135.90 euros en estos momentos. Recordaros que el transporte lo vamos a tener gratis, lo cual hace que ese sea su precio final puesto ya en nuestro domicilio.

No hay duda de que si estaban buscando un disco SSD para vuestro portátil u ordenador, este es uno de los mejores que vamos a poder comprar en estos momentos. chollos

No te quedes sin el !!!!!

chollos diarios

disco ssd