chollos destacados

¿ Vas a viajar ? Pues esta maleta barata pero muy buena te interesa

maletas en oferta

American Tourister Bon Air – Una maleta a la altura de lo que se espera

A la hora de preparar un viaje nos tiramos mucho tiempo pensando y planificando uno a uno cada detalle para que no falle nada y sea una experiencia perfecta. Pensamos en la ropa que llevaremos dependiendo del tiempo que hará en nuestro destino, vuelos, trenes, medios de transporte en general, pasaporte, todo tipo de documentación… usamos el tiempo que sea necesario para que no nos llevemos ningún tipo de sorpresa desagradable cuando llegue el día de nuestra partida. Pero muchas veces nos olvidamos de algo importante que siempre dejamos para lo último, nuestra maleta. Al final muchas veces terminamos cogiendo la que tengamos por casa y sólo cuando necesitamos alguna específica como que sea de mano y podamos llevarla en un avión, no le echamos cuenta a la maleta que llevaremos en nuestro viaje.

Es un error ya que este aspecto es muy importante, no es lo mismo tirar de una maleta que pese una barbaridad, que no tenga ruedas o que sea muy incómoda cuando queremos cogerla en peso, a llevar la maleta adecuada con la que vayamos a gusto a la hora de tirar de todo el peso que solemos meter en ellas.

En el mercado hay todo tipo de maletas: desde las más baratas a las más caras, más pequeñas o más grandes, con cuatro ruedas o con dos… son muchas las características que tienen todas ellas pero hoy os quiero hablar de una en concreto que realmente es bastante cómoda para todo tipo de viajes. Es la maleta American Tourister Bon Air con la que podremos viajar tranquilos porque todas nuestras cosas irán seguras dentro de ella.

maletas baratas

depiladora en oferta

¿Cuáles son sus características más importantes?:

Gracias a su fantástico diseño e ingeniería es muy ligera.
100% polipropileno con cremallera, lo que la convierte en muy resistente.
Amplia capacidad y gran número de bolsillos y cintas de sujeción
Cerradura TSA de tres dígitos
Equipaje de mano permitido por compañías aéreas como Vueling o Ryanair.

Como veis, son características que no pueden pasar por alto cuando queremos comprar una maleta en condiciones y desde luego, la maleta American Tourister Bon Air con todas ellas, la convierte en una de las mejores maletas del mercado. Eso sí, si lo que buscamos es una maleta barata, esta no será la vuestra ya que la calidad a veces cuesta un poquito más y no encontraremos una maleta de este tipo tan barata como algunas otras que solo se usa para lo imprescindible pero ésta la encontraréis a veces de rebaja así que merece la pena gastarse un poco más y hacerse con ella porque no nos arrepentiremos y así iremos tranquilos a cualquier sitio en cuanto al tema de equipaje.

Si sois de los que antes de haceros con algún producto soléis mirar las críticas os diremos que esta maleta tiene muy buena crítica y son muy pocas las personas que se quedan descontentas cuando la compran y por motivos no muy relevantes por lo que confirma también todo lo que estamos diciendo desde el principio de este post de esta fantástica maleta.

maleta en oferta

depiladora en oferta

A continuación os dejamos también las características técnicas de la maleta American Tourister Bon Air:

Longitud: 40 centímetros
Altura: 55 centímetros
Ancho: 20 centímetros
Peso: 2,50 kilogramos
Capacidad: 31,5 litros
Número de ruedas: 4
Tipo de maleta: Rígida
Material: Polipropileno
Tipo de cierre: cremallera
Candado: Cierre TSA
Otras características: 4 ruedas

Después de todo lo contado hasta ahora, solo queda decir que esta maleta nos hará un viaje más agradable y seguro en un tema a veces preocupante, que nuestro equipaje llegue bien a nuestro destino así que solo nos quedará disfrutar de ese viaje que tanto estamos deseando desde el momento en el que empezamos a planificarlo.

maletas baratas

depiladora en oferta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *