chollos destacados

Esta es la bateria externa de 15000mAh que estabas esperando

bateria externa barata

No hay mas coraje que ir por la calle y que nos quedemos sin batería en nuestro Smartphone o Tablet. Pues no os preocupéis que hoy vamos a poder solucionarlo, ya que os traemos hoy como oferta una batería externa de 15000mAh.

Esta es una gran capacidad con la cual vamos a poder cargar tranquilamente nuestro móvil totalmente o también la Tablet casi en su totalidad. Ojo porque esta dispone de carga rápida con dos puertos USB.

Eso hace que vayamos a poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo y a una gran velocidad.

Podéis ver como su color es negro con letras rojas, la cual nos cabe una mano. Por lo tanto no es una Power Bank de esas que son tan grandes que no vamos a poder llevarla a cualquier lugar.

Si nos fijamos ya en su precio, comentaros que este lo vamos a tener con una bajada del 31 % en la web de amazon. Por lo tanto no vamos a tener que pagar por ella los 20.99 euros originales, si no que será de tan solo 14.39 euros.

Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar unos 6.60 euros hoy.

chollos

No te vayas a quedar sin esta fabulosa batería externa para poder llevarla a cualquier lugar. Para ello solo hace falta que pinches aquí y nosotros te llevaremos rápidamente para que puedas hacerte con ella 🙂

bateria externa en oferta

¿ Quieres otra batería externa de menor capacidad ?

Si la batería externa barata la queréis de 10000mAh, comentaros que vamos a tener esta misma que os acabamos de presentar. Es el mismo modelo, la única diferencia es que es de menor capacidad por lo que tiene las mismas características.

Su precio como es normal es menor, ya que vamos a poderla comprar por solo 10.99 euros.

bateria externa barata

¿ La batería externa que estáis buscando es de 20000 mAh ?

Si es así no os preocupéis, ya que tenemos también en oferta una de la marca RAVPower de carga rápida. Este modelo también dispone de dos salidas para poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo y de carga rápida.

Comentaros que esta también la tenemos en oferta y la vamos a poder comprar por tan solo 22.99 euros y no los 47.99 euros  que costaba al principio. Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar en estos momentos 25 euros, los cuales no están nada mal.

Para poder comprar este modelo exactamente, lo podéis hacer desde aquí.

Creemos que esos tres modelos son de los mejores que podéis comprar en estos momentos. Si no es así, no os preocupéis ya que en la web hay diferentes modelos para que podáis elegir de una carga menor o también de cualquier color.

Ya sabemos que no a tod@s nos gusta el mismo modelo de batería externa para comprar para nosotr@s o para poder hacer un gran regalo en  un momento puntual.

No os olvidéis de visitarnos todos los días, para que de esa manera podáis leer todas nuestros chollos para poder comprar y así seguir ahorrando todo el dinero posible. Para eso nació finalmente nuestra web, sin olvidar por supuesto la calidad de los productos que os traemos en oferta.

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com

Ahora la ofertas mas rápidas gracias a nuestro canal en Telegram. 

Síguenos y sigue ahorrando dinero 🙂

Solo tenéis que buscar la palabra CHOLLOSENFEMENINO en la aplicación. 

Chollos en Telegram

Los mejores chollos de la red