Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

¿ Este es el mejor robot aspirador 2019 ?

Robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot ¿ Uno de los mejores para comprar ?

El mundo evoluciona a paso agigantados y si hay algún aspecto en el que siempre está en constante evolución ese es la tecnología. Hace años no podíamos imaginar la de cantidad de “aparatos” que llegarían a nuestra vida para hacerla lo más fácil posible. En el tema hogar también hemos cambiado muchísimo y ya son muchos los dispositivos que nos ayudan a casi todas las tareas para que ahorremos tiempo y esfuerzo y no tengamos que estar perdiendo el tiempo barriendo con la escoba y fregando con la fregona como hasta ahora. Dentro de los numerosos aparatos tecnológicos aptos para el hogar, quiero hablaros de este robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot, barato, eficiente y fácil de usar. Como tantas otras marcas, estos robots de limpieza nos deja la casa como los chorros del oro porque quita la suciedad hasta de los rincones más profundos y podremos elegir entre un robot aspirador o también robot aspirador pero con función fregado para que además de limpiar la suciedad y el polvo nos lo friegue sin tener que estar pendiente de ellos porque lo harán todo solos desde que le demos al botón de inicio.

robot aspirador

comprar ahora

Este robot aspirador viene con un sistema de limpieza en tres etapas: una aspiración de alta eficiencia, su cepillo principal para conseguir una limpieza en profundidad (sobre todo para las moquetas) y los cepillos laterales para tener el máximo alcance además guiados por el sistema de navegación inteligente. Y algo que no se puede pasar por alto es que la limpieza de este modelo reduce los contribuyentes aéreos que van asociados tanto con la alergia como con el asma.

Tiene cuatro modos de limpieza según la necesidad en cada momento:

Modo Auto: ideal para la limpieza general
Modo Máx: fundamental para la suciedad más difícil de eliminar ya que incrementa un 50% el poder de succión. Va perfecto para limpiar las alfombras.
Modo Borde: limpia bordes concretos
Modo Limpieza Punto: limpieza intensiva en puntos concretos.

El robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot se controla a través de nuestro Smartphone con la aplicación Ecovacs que nos permitirá desde programar la limpieza, supervisar como va la tarea o elegir entre los diferentes modos de limpieza y lo más importante, todo esto desde cualquier sitio y a la hora que sea.

Muchas veces no nos atrevemos a comprar un aparato muy tecnológico porque pensamos que no vamos a saber usarlo y al final se va a quedar guardado en algún cajón cogiendo polvo pero en este caso no pasará eso porque empieza a funcionar con solo darle a un botón, sin más dificultad. Además el robot incluye unos sensores de detección de obstáculos y seguridad de escaleras para que toda su función se haga de forma segura por toda la casa.

Otro de los puntos que quiero destacar es la duración de su autonomía que no está nada mal ya que dura hasta cien minutos trabajando y cuando su nivel de batería es bajo no tendremos que hacer nada en especial porque él solito vuelve a su base de carga.

Algunos robots de limpiezas de este tipo cuentan con un inconveniente y es que hacen bastante ruido por lo que la limpieza se vuelve un poco pesada por las molestias que causa pero este modelo es bastante silencioso, inferior a los 67-70 dB.

robot aspirador

comprar ahora

Después de ir contando los puntos que he pensado que son más importantes a la hora de elegir un robot de limpieza, os quiero dejar las características más técnicas de este robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot

Peso: 3,2 kg
Dimensiones: 83,8 x 83,8 x 19,8 cm
Ruido: 67 dB
Potencia: 25 vatios
Sin apagado automático
Dos años de garantía

Como hago con cada producto del que hablo o que pretendo comprar, decidí navegar por toda la red para conocer tanto las evaluaciones como las opiniones de los que ya son compradores de este robot aspirador y la verdad es que no defrauda en ninguno de sus aspectos, es más casi siempre se recomienda su compra tanto para uno mismo como si queremos hacer un regalo práctico y que no sea el típico obsequio que solemos regalar. Todos terminan al final satisfecho con el producto. Como aspectos positivos suele destacar su facilidad de uso a través de su aplicación, su magnífico precio o lo eficiente que es para quitar el pelo de nuestras mascotas. Como aspectos negativo no se encuentra casi nada que resalte, eso si, os quiero avisar de que es un robot aspirador que en ningún caso vale para fregar como hacen otros modelos, lo comento porque hay personas que al recibirlo se han llevado una decepción porque pensaban que fregaban también y este modelo no lo hace, si queréis que tenga las dos funciones tenéis que buscar un modelo superior.

Si queréis tener el mejor robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot de una manera más rápida que saliendo a cualquier establecimiento físico o centro comercial a buscarlo aquí os dejo la solución. Solo tenéis que pinchar en nuestro enlace que os lleva de manera directa a la web de Amazon de su compra y desde ahí rellenar todos los datos requeridos, hacer su pago de la forma que solemos hacerlo cuando realizamos alguna compra online y poco más porque desde ese momento ellos se encargaran de todo y nos lo enviará a casa de la forma más adecuada para que llegue sin ningún desperfecto ni problema causado durante su transporte.

comprar ahora

robots aspirador barato

Deja un comentario