chollos destacados cocina

Freidora Taurus ¿ Es la mejor para comprar ?

freidora taurus

Freidora Taurus Professional 3 Plus, un modelo a tener muy en cuenta

mejor freidora

Nuestra vida diaria suele ser bastante agitada. Siempre vamos con prisa, no tenemos el tiempo suficiente que nos gustaría dedicar en casa… por eso, solemos ir a lo cómodo en todos los sentidos entre ellos en la cocina. Nuestros dispositivos cotidianos los buscamos que sean rápido, sencillos y fáciles de usar, buscamos que nos haga todo más rápido porque no tenemos tiempo que perder y es por eso que hoy os traigo un pequeño electrodoméstico muy necesario en el ámbito culinario porque facilita mucho la labor de hacer de comer. Se trata de la freidora Taurus profesional 3 plus, un modelo elegante y compacto que seguro que se hará gran aliada de nosotros y al final echaremos mano de ella más a menudo de lo que pensamos ahora mismo.

Este modelo de freidora Taurus es muy moderno y lo demuestra tanto con su diseño como con sus muchas funcionalidades como su novedoso sistema para filtrar el aceite. Debajo de su resistencia lleva un filtro para conseguir alargar así la vida del aceite y nos dure algo más que en otras freidoras que no llevan este tipo de sistema. En este filtro quedará atrapados todos los restos de los alimentos y con solo retirar la resistencia y levantar el filtro el aceite quedará limpio y listo para usarse otra vez. Esto me ha llamado mucho la atención porque hay mucha gente que no compra freidora porque es un martirio cada vez que hay que limpiarla, una labor que hay que hacer muy a menudo porque el aceite se ensucia y gracias a este nuevo sistema se hace más fácil este trabajo.

freidora moderna

comprar ahora

El diseño de esta freidora Taurus Professional 3 Plus es bastante moderno y bonito a la vez de robusto y además es de acero inoxidable de gran calidad. Incluye luz de funcionamiento y su pequeño tamaño la hace aún más atractiva porque la podemos colocar en cualquier rincón de la cocina que no ocupa apenas sitio, cosa también a destacar ya que hay otras que son más “trastos” y al final no sabemos donde colocarla, sobre todo si nuestra cocina es pequeñita. En su tapadera hay una mirilla transparente desde donde podemos controlar como va la fritura de los alimentos sin tener que abrir la tapa, así, solo tendremos que abrirla cuando comprobemos que la comida está a nuestro gusto. En la tapa también han incluido un filtro para reducir los olores que suelen aparecer en el proceso de fritura y que tan mal nos sienta porque la casa se inunda de olor a “fritanga”, con este modelo no tendremos ese problema.

Incluye las tres temperaturas más usadas: 150, 170 y 190 grados para que podamos elegir dependiendo en cada momento de lo que estemos cocinando y salga todo en estado perfecto para su consumo. Como ejemplo podemos decir que tendremos unas deliciosas patatas y croquetas con solo ponerla a 190 grados o un buen pescado o carne con 170 grados. Todo pensado para que cada alimento se cocine de manera correcta.

Si hay algo en la que todo el mundo coincide y que echa para atrás a mucha gente a la hora de comprar una freidora es lo laborioso que se hace su limpieza. Todo el mundo tiembla cuando hay que limpiarla y cambiar su aceite y es por eso que a veces, se elige una sartén en lugar de una freidora. Taurus ha pensado en este asunto y es por eso que su freidora Taurus Professional 3 Plus es totalmente desmontable para ser más fácil su limpieza y además todas sus piezas son de acero inoxidable (menos la resistencia y el panel de control) con lo cual podemos meter todo en el lavavajillas y así evitar que se haga difícil y tardar mucho más tiempo en limpiarla.

Con tantas ventajas ya podemos deducir que te trata de un buen producto pero si además es de la marca Taurus seguro que no tenemos ningún problema con ella porque esta marca ha ido demostrando desde su irrupción en este mercado en el año 1862 la calidad de cada uno de sus productos. Todo el que elige Taurus para comprar algún artículo queda completamente satisfecho con él.

freidora barata

comprar ahora

Quiero dejaros por aquí también las características de esta freidora Taurus

Peso: 3,48 kg
Dimensiones del paquete: 42,8 x 26 x 23,2 cm
Potencia: 2100 vatios
Capacidad: 3 litros
Material: acero inoxidable (cuerpo, cubeta y tapa)
Resistencia sumergida
Apta para freír con tapa
Sistema de filtrado de aceite
Piloto luminoso
Regulador de temperatura
Totalmente desmontable

Desde luego que la freidora Taurus Professional 3 Plus no puede ser más completa y además su relación calidad-precio es perfecta.

Con tantas buenas características ya consigue que sea una buena opción de compra pero aún así he estado investigando todas sus opiniones y valoraciones de sus compradores porque quien sabe si después nos podemos llevar una amarga sorpresa, aunque en esta ocasión no hay ninguna porque todo el mundo está contento con su compra. Principalmente destacan el sistema de filtrado de aceite, su pequeño tamaño y el resultado en la fritura de todos los alimentos. Como aspecto negativo, casi nadie resalta nada (buena señal) aunque si se ha comentado que tarda un poco en calentarse el aceite, cosa que para mi no es importante porque esto pasa con cualquier freidora, poco más negativo que añadir.

Si después de todo lo que os he ido enumerando queréis comprar la maravillosa freidora Taurus Professional 3 Plus os diré que la podéis encontrar en numerosos establecimientos físicos así como en casi todos los centros comerciales porque es una marca fácil de encontrar pero si queréis adquirirla de forma online solo tenéis que pinchar en nuestro enlace y os llevará directamente a la web de su compra en Amazon. Ahí rellenáis todos los datos requeridos y hacéis su pago de la forma que estéis acostumbrado y ya solo quedará esperar a que el transportista nos la traiga a la puerta de casa sin ningún problema ya que irá empaquetada de la forma más correcta para que no tenga desperfecto alguno durante su trayecto.

comprar ahora

freidora

Tags

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *