chollos destacados Deportes

Garmin Fenix 5 ¿ Merece la pena su compra ?

pulsometro garmin fenix 5

Reloj multideporte Garmin Fenix 5, no puede faltar para los amantes del deporte

Hoy en día quien más o quien menos está metido en el mundo del deporte de alguna manera, ya sea a nivel un poco más profesional participando en competiciones o a nivel aficionado que lo practicamos por salud y por cuidarnos un poco que siempre viene bien. Para todos, hoy os quiero hablar del reloj multideporte Garmin Fenix 5, ideal por si estamos buscando un reloj de este tipo o incluso si lo que vamos a hacer es un regalo para algún amante del deporte, si lo elegimos, seguro que no fallamos porque tiene numerosas características que lo convierten en perfecto para todos y todo el que lo reciba no podrá estar más contento con él.

reloj garmin fenix 5

comprar ahora

A simple vista ya podemos ver que es un reloj deportivo muy bonito, compacto y resistente con lente con recubrimiento anti-reflejos, parte posterior de acero forjado, una pantalla de 1.2 pulgadas y bisel de acero inoxidable además de estar fabricado con materiales de gran calidad. Nada tiene que ver con una pulsera de actividad.

Viene con sensores de navegación incorporados: GPS y posicionamiento por satélite Glonass, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con el giroscopio. Además está precargado con perfiles de actividad para montar en bici, correr, nadar… soporta también segmentos Strava en vivo.

El reloj multideporte Garmin Fenix 5 incorpora la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, gracias a ello se controla la frecuencia sin tener que llevar una banda en el pecho. De manera sencilla podremos controlar la intensidad del entrenamiento en cada momento así como realizar un seguimiento de nuestras actividades diarias y conocer las calorías que quememos en el día.

Como no podía ser de otra manera y como sé que hay muchos que buscan esta característica en un reloj de este tipo, es resistente al agua hasta 100 metros así que no hay problema si nos sumergimos con el de forma apropiada.

Con el widget de rendimiento tendremos la información necesaria para el seguimiento de la condición física y conseguir un entrenamiento eficaz. El indicador de umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, ayuda a apreciar de manera adecuada el nivel de rendimiento real en deportes como carreras o ciclismo, además el pronóstico de carrera calculará el tiempo de finalización para carreras de 5 km, 10 km, media maratón y maratón según la cifra actual de VO2 máximo.

pulsometro barato garmin fenix 5

comprar ahora

Este reloj multideporte Garmin Fenix 5 tiene pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución y a color siempre activa para que tengamos legibilidad siempre. Tiene tecnología transflectiva que hace que podamos ver la pantalla de forma correcta incluso cuando hay sol intenso y no hay forma de saber que es lo que pone en los datos.

Quiero comentar otra cosilla que aunque no tiene nada que ver con tema técnico es algo que a muchos nos gusta y es el poder cambiar las correas de forma sencilla solo hay que hacer clic y ya estará puesta. Además podremos elegir entre correas más deportivas de silicona o correas de cuero que lo convierten en un reloj más de salir para poder llevarlo en cualquier ocasión y presumir de él con nuestra gente.

Como veis, este reloj tiene numerosas características y funciones que lo hacen perfecto para todos pero también quiero destacar algo de lo más importante y que casi todos tenemos en cuenta cuando buscamos un producto de este tipo: es su batería. Con él no tendremos problemas porque su batería dura hasta dos semanas en modo reloj inteligente, hasta 24 horas en modo GPS o 75 horas en modo ahorro de energía Ultra Trac.

A continuación os dejamos los detalles más técnicos del reloj multideporte Garmin Fenix 5

Tamaño de la pantalla: 1.2 pulgadas
Tamaño: 47 mm
Tipo de pantalla: cuarzo digital
Longitud: 13 cm
Forma: redonda
Material de la lente: cristal
Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra
Material de bisel: acero inoxidable
Material de la correa: silicona
Resolución máxima: 240 x 240

Todo esto ya lo convierte en un reloj muy atractivo pero además siendo de la marca Garmin solo puede ser un producto de calidad. Esta marca es un referente en el campo de la navegación y lo ha demostrado año tras año con cada uno de sus productos que ha ido introduciendo en el mercado. Todo el que se hace cliente de Garmin queda totalmente satisfecho con sus productos ya que son de máxima calidad y no suelen tener ningún tipo de problema además de durar bastantes años y estar igual que si fuese nuevo.

Después de leer todos los aspectos del reloj multideporte Garmin Fenix 5 solo me quedaba entrar en el mundo de los que ya son compradores (que son los que realmente cuentan si han tenido algún problema con él) para ver si se me pasaba por alto algún detalle importante que condicione a la hora de su compra y lógicamente, todo el que lo tiene le da una gran evaluación tanto por su diseño como por todas sus características. Destaca el gran número de funciones, difícil de encontrar en otros de marca distinta y su bonito diseño. Como negativo no hay mucho que contar porque la mayoría están contentos con él y así lo demuestra las numerosas evaluaciones positivas que tiene el producto aunque quizás lo que más pueda echar para atrás es su precio que no es tan asequible como otras marcas pero la calidad a veces es mejor pagarla.

Este precioso Garmin Fenix 5 se puede comprar en muchos de los establecimientos dedicados al sector deporte y también en la mayoría de grandes almacenes aunque yo os traigo la mejor solución si queréis comprarlo de manera online y sin salir de casa. Solo tenéis que pinchar en nuestro enlace que os llevará directamente a la web de su compra en Amazon y allí rellenar todos los datos requeridos así como hacer su pago mediante el método elegido y de todo lo demás se encarga Amazon hasta que el transporte nos lo lleve a nuestro domicilio sin ningún tipo de problema porque siempre irá empaquetado de forma segura y apropiada para que no le pase nada durante su trayecto.

comprar ahora

marca garmin

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *