chollos destacados Deportes

Gorro unisex de la marca buff rebajado un 49 %

gorro buff

Ya tenemos elegido un nuevo chollo para que puedan comprar hoy, esta vez es algo para los mas deportistas. Se trata de un gorro de la marca buff, el cual nos va a venir perfecto para ahora que empieza a llegar el frío.

Este se encuentra realizado con el material de Windstopper, en su parte interior cambia ya que dispone de microfibra polar.

Las costuras están realizadas con ultrasonido y también boding. Esto hace que tengamos un ajuste perfecto para que este gorro buff no se pueda mover de nuestra cabeza y no tengamos problemas con el.

Comentaros que tenemos un detalle muy bueno en la parte de las orejas, ya que vamos a disponer de unos agujeros para que podamos oír perfectamente.

Si nos fijamos ya en su precio, este hoy es bastante bueno ya que vamos a poder comprar este gorro deportivo en la web de amazon con una bajada de precio del 49 %.

Esto hace que no tengamos que pagar por el los 24.95 euros, si no que será de tan solo 12.83 euros. Esto hace un ahorro para nuestra cartera de 12.12 euros en estos momentos.

No hay duda que si estaban buscando uno para que podáis hacer un deporte completo y sin pasar ningún tipo de frío corriendo o montando en bicicleta, esta es una de las mejores ofertas que van a encontrar.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!! 🙂

gorro buff

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com