Juego de pesca electrónico para nuestros niñ@s

Vamos a ir incorporando juguetes para poder regalar, ya que ya mismo tenemos la Navidad y los Reyes Magos. Ya sabéis, que no podemos dejar todo para última hora, ya que si es así nos quedaremos sin juguetes.

Esta vez os traemos un chollo sobre un juego de pesca electrónico musical. Este tiene ahora mismo una rebaja del 56 %, esto hace que sea ahora mismo, una muy buena oferta.

Vamos a tener el tablero de juego para pescar y cuatro callas, con ellas vamos a poder pasar muy buenos ratos con nuestros niñ@s.

Hay que tener cuidado, porque este juego de pesca, no se aconseja para menores de tres años. Ya que tiene piezas pequeñas, las cuales se pueden llevar a la boca.

Miramos ya su precio y podemos ver como este tenia un precio original de 29.38 euros y ahora lo vamos a poder comprar por solo 12.79 euros. Esto hace que nos ahorremos en estos momentos 16.59 euros.

En este caso, solo vamos a tener el transporte gratis si somos de Amazon Premium. Recordar que si superamos los 29 euros, también tendremos el transporte gratis hacia nuestro domicilio.

chollos

juguetes

juguetes baratos