chollos destacados Depiladora

La mejor depiladora 2019 : Braun Silk-épil 9 SkinSpa

Braun Silk-épil 9 SkinSpa

¿ La mejor depiladora para comprar es la Braun Silk-épil 9 SkinSpa ?

En el mundo de la belleza uno de los temas que más nos trae de cabeza es el tema de la depilación. No hay nada que de más coraje que pretendamos salir a la calle y nos encontremos con que tenemos vello en las piernas o en las axilas y encima vayamos con prisa y no nos de tiempo de depilarnos. En este caso, solemos optar por la cuchilla por lo rápido que es su uso aunque eso si, en apenas uno o dos días volvamos a tener vello. Sin embargo, cuando no tenemos tanta prisa optamos por ir eligiendo un método de depilación que sea mucho más duradero, eficaz y a ser posible que no sea muy doloroso. Probamos la cera, la luz pulsada, el láser, las depiladoras eléctricas… todo hasta encontrar cual es el que más nos guste y el que nos de unos resultados perfectos. Es por eso que hoy quiero hablaros de la mejor depiladora 2019 que es la Braun Silk-épil 9 SkinSpa, es el último modelo que ha llegado hace poco al mercado y que promete ser el idóneo para todo el mundo.

mejor depiladora

comprar ahora

Se nos presenta como la primera máquina de depilar inteligente que incluye un sistema cuatro en uno: depilación, rasurado, exfoliación y masaje, todo lo necesario para el cuidado perfecto de la piel durante más tiempo que otros métodos. Tiene multitud de características entre las cuales destacan algunas tan importantes como las siguientes:

Tecnología SensoSmart: un sensor inteligente que nos guiará durante la depilación para garantizar que la presión sea exacta y así conseguir eliminar más vello de una sola pasada. Cuando la luz roja se encienda significa que estamos presionando mucho y los resultados no serán óptimos.

Su cabezal es un 40% más ancho por lo que podemos eliminar más vello de una sola pasada que con otras depiladoras del mismo tipo de otras marcas que prometen mucho y al final decepcionan un poco en ese aspecto.

Elimina incluso el vello más corto que queda hasta cuando usamos la cera. Será efectiva incluso con vello de 0,5 mm gracias a sus pinzas más anchas, largas y profundas, esto hace que consiga un buen resultado de hasta cuatro semanas de una piel suave y libre de vello.

La Silk-épil 9 SkinSpa tiene un cabezal pivotante adecuado para la depilación en zonas tan difíciles y delicadas como por ejemplo las rodillas o las axilas. Destaco este aspecto porque son zonas que a veces nos cuesta mucho que queden libre de vello y si con ella se consigue pues es otro punto más a favor porque no todas lo hacen y al final siempre quedan algunos pelos en las zonas más complicadas. La máquina cuenta con dos niveles de ajuste de velocidad: el uno para una depilación extrasuave y el dos para depilación extraeficaz.

Tecnología Wet & Dry que hace que podamos usar la depiladora tanto en húmedo como en seco porque es 100% resistente al agua y si la usamos con agua templada la depilación será casi indolora porque se liberan endorfinas que es el analgésico natural de nuestro cuerpo. Si estáis acostumbradas a este tipo de máquina seguramente ya soportareis el dolor tanto en seco como mojado. Al ser resistente al agua podemos limpiarla de forma cómoda metiéndola debajo del grifo para dejarla sin resto de vello y lista para el próximo uso.

depiladora en oferta

comprar ahora

Accesorios de la depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa

Uno de los accesorios que incluye es un cepillo de exfoliación profunda con el que gracias a sus celdas de alto rendimiento previene la aparición de esos vellos enquistados que tanto molestan y consigue un rendimiento seis veces más efectivos que si hacemos una exfoliación manual. Además de este cepillo viene también con otro de exfoliación suave de alta densidad cuyas 10.000 cerdas finas hace que se eliminen las células muertas y estimula la regeneración de la fiel. Con esto se consigue una piel suave y sedosa durante mucho tiempo.

El cabezal pivotante lo podemos cambiar por el cabezal de afeitado con el que podremos recortar el vello de la parte de nuestro cuerpo que queramos o para la depilación en zonas más sensibles donde hay que tener especialmente cuidado porque se irrita de forma rápida.

Como novedad viene con una almohadilla de masaje profundo que masajea la piel de manera más profunda que un cepillo corporal estándar lo que se traduce en una mejor circulación sanguínea y un mejor aspecto de nuestra piel.

Para conseguir una depilación perfecta y que no nos dejemos ningún vello por el camino, está su luz Smartlight de visión total, que nos facilitará la tarea de depilarnos de manera precisa.

Este último modelo de Braun Silk-épil tiene otra ventaja respecto a los anteriores y es que su carga es más rápida, en solo una hora estará lista para usar.

Como veis, son innumerables las características que tiene este modelo pero no todo es eso ya que a veces es mejor las opiniones de usuarios que ya la han comprado porque puede haber algo que se nos escape y que sea importante a la hora de decidir nuestra compra. Por eso, decidí buscar por la red todo lo referente a ella y desde luego como ya imaginaba, no defrauda a nadie. Todo son buenas valoraciones y gente encantada tanto en su uso como en su resultado mayor que casi cualquier otro aparato similar. Como aspecto negativo la verdad es que no he encontrado ninguno aunque si sois muy sensibles lo mismo no es indolora del todo pero si parece que en ese sentido es mejor que otros modelos así que podéis estar tranquilos si la queréis tener porque todo son ventajas.

Ya para terminar solo quería decir que la marca Braun es mundialmente conocida y sus productos se pueden encontrar en numerosos establecimientos especializados y en casi todos los centros comerciales que podamos visitar pero como poco a poco somos muchos los que optamos por la compra online por lo fácil que resulta, os diré que si queréis la mejor depiladora 2019 Braun Silk-épil 9 SkinSpa ,la podéis comprar desde aquí con solo pinchar nuestro enlace que os llevará a Amazon donde podéis rellenar todos los datos necesarios, hacer su pago de la forma que estemos acostumbrados y ya solo esperar en casa a que el transporte llegue con ella.

comprar ahora

depiladora

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *