chollos destacados cocina

La mejor plancha para cocinar Tefal !!!!!!

plancha para cocinar

Plancha para cocinar con grill barbacoa Tefal Ultracompact, una maravilla 

Rara es la casa que no cuente en su cocina con multitud de cacharros y aparatos para hacer cualquier cosa desde cosas tan básicas como una plancha, la cafetera o las ollas y sartenes a aparatos mas modernos como por ejemplo una gofrera o heladera si somos golosos y nos gusta hacer estas cosas en casa. Algunos al final terminan guardados porque apenas le damos uso, pero otros lo usamos bastante porque nos hace la cocina más fácil y eso siempre viene bien sobre todo si somos de los que tenemos poco tiempo para hacer la comida. Entre los pequeños electrodomésticos que más solemos usar en la cocina os quiero hablar de este, la plancha de cocina grill barbacoa Tefal Ultracompact, con el que podemos cocinar muchos menús diferentes sin esfuerzo ni complicaciones.

plancha para cocinar

comprar ahora

Somos muchos los que contamos ya con un aparato de este tipo porque con él podemos hacer todo tipo de carne, verduras, pescados.. y además se puede usar también como sandwichera y grill por lo que es bastante completo y nos ahorramos de tener dos o tres aparatos, con uno lo tenemos todo. A mi me gusta bastante porque la carne sale con un sabor mejor y más sana que en una sartén normal y además es más práctico.

Este modelo de plancha para cocinar en concreto cuenta con dos posiciones: barbacoa y grill para elegir dependiendo de lo que vayamos a cocinar y además incluye tres modos de cocción según vayamos a preparar sándwich, carne o pescado. Todo bastante completo para que cada menú quede correctamente preparado.

Características de esta plancha para cocinar

La función barbacoa permite que se pueda usar como parrilla y así tenemos una mayor superficie para cocinar porque doblará su tamaño y podremos hacer más alimentos en el mismo momento.

Sus placas son antiadherentes y extraíbles para mayor comodidad y algo bastante importante es que todo se puede lavar en el lavavajillas y no como otras planchas y parrillas que al no desmontarse suelen ser más complicadas de limpiar y al final nos echa un poco para atrás porque solemos buscar comodidad así que en este caso no tendremos problemas de tener que lavarla a mano. Hablando de placas también quiero comentar que viene con una bandeja recogejugos donde queda almacenado tanto la grasa como el jugo de los alimentos y así consigue cocinar de forma sana.

Su potencia es de 2000 W y su piloto luminoso nos avisará de la temperatura así como de cuando el grill está listo para usarse y sus tres modos de cocción nos permitirá elegir entre el modo sándwich, pescado o carne para cocinar de forma específica dependiendo de los alimentos que queramos preparar.

plancha para cocinar

comprar ahora

La plancha para cocinar grill barbacoa Tefal Ultracompact, como su nombre indica, tiene un tamaño compacto y como también se puede guardar de manera vertical aún ocupa menos espacio. Os lo resalto porque sé que somos muchos los que tenemos una cocina pequeñita y no tenemos el espacio suficiente para muchos utensilios así que tenemos que buscar aquellos que ocupen menos hueco para conseguir que se vea todo despejado pero eso si, que no nos falte todo lo necesario tanto en menaje, electrodomésticos, utensilios…

Aunque como digo es compacta os pongo también sus medidas para que no haya problema: 38,3 x 21 x 38,8 cm y su peso es de 5,2 kilogramos, no está nada mal ya que si buscáis otras similares veréis que son más “trastos”.

Hago un inciso porque además de todas sus fabulosas características hay que decir que la marca Tefal lleva en el sector de utensilios y demás menaje de cocina desde el año 1956 y poco a poco se ha convertido en uno de los grandes del sector gracias a su calidad, así que podemos estar tranquilos porque es una marca que no suele dar problema en ninguno de sus productos.

Los que ya me vais conociendo sabéis que cuando hablo de algún producto específico siempre me gusta buscar todo tipo de información porque aunque en las características se pueda ver todo maravilloso, no hay nada comparado con las opiniones de aquellos que ya lo han comprado porque ahí es donde realmente te enteras de sus mayores aspectos negativos. Es por eso que decidir navegar por internet para ver que encontraba y como era de esperar, la mayoría de opiniones resaltan todo tipo de ventajas como por ejemplo el resultado final de todo tipo de alimentos que consiguen que todo se haga de manera sana y eso nos gusta bastante. Otro de los puntos bastante comentados es el poder desmontar sus placas y meterlas en el lavavajillas, lo que consigue que se limpie de la forma más fácil sin necesidad de frotar ni de lavar a mano. Como aspecto negativo no he encontrado nada que pueda resultar ya que todos sus compradores están completamente encantados con la parrilla y la usan bastante a menudo sin ningún problema.

Haciendo un breve resumen después de todo lo que he ido comentado os diré que es sin duda un producto apto para todos con el que cocinaremos de manera fácil y sana y que es ideal tanto si la compramos para nosotros mismos como si queremos hacer un regalo práctico porque seguro que el que la reciba le dará un gran uso y no la dejará guardada en ningún rincón.

La plancha para cocinar grill barbacoa Tefal Ultracompact lo podéis encontrar en multitud de establecimientos y centros comerciales ya que Tefal es una marca bastante fácil de encontrar pero como cada vez somos más los que estamos empezando a comprar de forma online porque es más cómodo comprar desde casa y no tener que salir a ningún sitio, os traigo la solución perfecta si lo queréis comprar. Podéis tenerlo pinchando en nuestro enlace que os llevará directo a la web de su compra en Amazon, allí rellenáis los datos requeridos y hacéis su paso de la forma que elijáis y ya lo único que tendréis que hacer es que la compañía de transporte os lleve el producto directo a la puerta de casa, así que si os ha convencido el producto a animarse y comprarlo ahora mismo!

comprar ahora

plancha para cocinar

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *