Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

La mejor plastificadora barata del mercado

Arrancamos semana con un nuevo chollo para poder comprar y así seguir ahorrando dinero, esta vez nos vamos a fijar en el sector de la papelería y en concreto sobre una plastificadora.

Ya sabéis que esta es treméndamente útil para poder plastificar cualquier documento, foto, texto. En definitiva, cualquier cosa que queramos proteger y hacer que no sufra ningún daño.

Comentaros que esta en concreto es capaz de poder cortar el papel y también redondear las propias esquinas, después de haber plastificado lo que estemos interesando en ese momento.

Otro detalle muy importante es que esta es totalmente compatible con laminación que sea fría y caliente. No os olvidéis que para poder hacer la laminación en frío, vamos a tener que usar las bolsas autoadhesivas.

Dispone de luces de LED, las cuales nos indicaran cuando esta maquina de plastificar esta encendida, apagada o en pleno funcionamiento.

¿ Cuanto tiempo tenemos que esperar para poder plastificar ?

Pues no será mucho, ya que esta es una de las mas rápidas y en menos de cinco minutos lo podremos hacer. Esto es muy de agradecer, ya que hay otras plastificadoras baratas que llegan a tardar hasta 15 minutos para poder hacer su tarea.

Con esta como podéis leer, ni mucho menos van a tener que esperar ese gran tiempo.

Gracias a que llega el un sistema de dos rodillos, vamos a ver como no salen burbujas y tampoco las típicas arrugas como suceden con otros modelos que hay en el mercado.

Tenemos también un botón de liberación, con el cual vamos a poder sacar cualquier papel que se atasque en un segundo.

Podremos cortar hasta tres hojas A4 al mismo tiempo, esto es un buen detalle.

Características de esta plastificadora barata

Juego de laminación de lujo 5 en 1: Para satisfacer las necesidades diarias de laminación en el hogar, la escuela y la oficina, el juego completo incluye laminador, redondeado de esquina, cortadora rotativa, bolsas de laminación (10 hojas) y marcos de fotos de laminación (10 hojas), para tu mayor conveniencia.
Laminado rápido y suave: ¡Disfrute de un proceso de laminado bien organizado con un rápido tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos y una velocidad de laminado de 250 mm / min! Los modos frío y caliente son perfectos para diferentes tipos de bolsas de laminación y el botón ABS resuelve los problemas de atasco de papel de manera efectiva.

Estilos de corte para Artes Creativas: Ya sea que desee cortar una línea recta, una línea perforada o una línea ondulada, la recortadora rotativa de fácil uso lo ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. Los marcos de fotos de alta calidad son ideales para proyectos y manualidades versátiles.
Entradas más amplia para múltiples tamaños: El laminador cuenta con entrada de 230 mm (tamaño A4), funciona con bolsas de 160mic (2x 80mic) a 250mic (2x125mic), y es ideal para el laminado de papeles de tamaño carta / legal / tarjeta de negocios / foto.

Garantía: este producto viene con una garantía de 12 meses sin problemas y el mejor servicio de atención al cliente de por vida.

Si nos fijamos ya en su precio, ojo porque hoy la vamos a poder comprar por tan solo 29.98 euros en la web de amazon. Esto hace que no tengamos que pagar por ella los 34.99 euros que costaba al principio, por lo tanto tenemos un descuento que llega hoy al 15 %.

Por lo tanto el ahorro de hoy será de mas de 5 euros, los cuales no esta nada mal. Recordar que nuestra misión siempre es ir arañando de un sitio y de otro, para que al final nos podamos ahorrar en nuestras compras para nosotros o para hacer regalos, la mayor cantidad posible.

chollos

Para no quedarte sin poder comprar esta plastificadora en oferta hoy, solo tienes que pinchar aquí y nosotros te llevamos como un rayo hacia ella. ¿ La vas a dejar de escapar ?

plastificadora barata

Deja un comentario