Saltar al contenido

Lámpara de LED para la mesa rebajada un 60 %

Ya estamos casi a punto de llegar al fin de semana y los chollos siguen llegando a nuestra web. En esta ocasión os traemos algo que es bastante útil a la hora de poder leer, estudiar o también para poner al lado del portátil, se trata de una lámpara de LED.

Esta dispone de una batería que nos va a durar bastante tiempo, si se consume no hay problemas por que la podremos cargar de nuevo. Usa un interruptor con un sensor para poder encender la lámpara.

En cuanto a los niveles de brillos que vamos a poder disfrutar, serán tres exactamente. Para poderlo usar solo tendremos que tocar una vez y el brillo es normal, dos toques y estos se convertirán en un nuevo intermedio y si le damos tres toques, la iluminación será mucho más intensa.

Dispone de una abrazadera que hará que no se resbale de ninguna manera la lámpara de LED. Esto es bastante bueno , ya que en otras que hemos visto, no se quedaba en el mismo sitio y se movía siempre.

La vamos a poder mover 360 grados, lo cual hace que se pueda colocar la luz en cualquier dirección.

Gracias a que en su parte baja tiene una pinza, vamos a poderla poner en cualquier sitio. En mueble de la cama para poder leer por las noches o diferentes tipos de mesas.

Su precio es algo muy bueno que vamos a tener hoy, ya que al tener una bajada de precio del 60 % en la web de amazon, vamos a tener que pagar por ella tan solo 11.99 euros. Recordaros que el precio original de esta lámpara de LED para la mesita era de 29.99 euros, lo cual es un ahorro considerable en estos momentos.

No te quedes sin ella y aprovecha esta gran oferta de hoy.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo 🙂

lampara de led barata