Tecnología

Linterna frontal o bicicleta de LED con un descuento del 47 %

frontal-1

Ahora que cada vez más se hace de noche antes, lo mejor es poder llevar una linterna frontal o también  en la propia bicicleta para poder ver así mucho mejor.

Pues si están buscando una, este chollo seguro que os interesa. Ya que ahora mismo vamos a poder comprar esta linterna con un descuento del 47 %.

Esta linterna es perfecta para poder correr con ella por el monte al hacer trail. Ya que tenemos una goma elástica que se adapta perfectamente a nuestra cabeza.

El material es de aluminio y lleva una bombilla T6 de LED. La luz es completamente blanca y gracias a su bateria, vamos a poder usarla durante unas 100000 horas. Como ven, nos da de sobra para hacer cualquier ejercicio que queramos.

No lleva pilas y si batería recargable.

Pasamos ya a ver el precio de esta linterna frontal y esta cuesta en estos momentos 20.79 euros. Por lo que nos vamos a poder ahorrar unos 18.20 euros, recordar que su precio inicial era de 38.99 euros.

El porte solo será gratis si tenemos el servicio de Amazom Premium. Si no lo conocen, comentar que por un pago anual, tendrán todos los envíos gratis y en tan solo 24 horas. Ahora mismo pueden disfrutar de un mes gratis para poder probarlo.

chollos

chollos diarios

frontal running

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com