Saltar al contenido

Los playmobil no pasan de moda y aquí los tenemos todos

La cuenta atrás esta echada para las Navidades y Los Reyes Magos, por lo que tenemos que ir comprando lo juguetes para regalar y por supuestos, para nuestros niñ@s.

Pues bien, seguro que de lo que más os piden son los juguetes de playmobil. Hay infinidad de ellos para poder elegir, pero no os preocupéis, ya que os traemos todos los que hay en el mercado.

Podemos destacar desde los playmobil de policía, con sus coches o también el autobús, el barco pirata o muchísimos más. Ya es cuestión de gusto, el poder elegir uno u otro.

La historia de los muñecos de playmobil comenzó por el año 1954 y fue Andreas Brandstäter su fundador. Desde entonces todo fue ir de para arriba hasta llegar a lo que es hoy en día.

Destacamos como el diseño de los muñecos se hicieron viendo los dibujos que realizaban los niños. Si os fijáis bien, la mayoría de ellos cuando hacen uno en un papel, le ponen una cabeza grande y los ojos también bastante más grandes que la cara. No me olvido de su sonrisa, la cual siempre es bastante más amplia que el resto.

Aquí os dejamos el enlace hacia Wikipedia, para que podáis leer toda la historia de los muñecos Playmobil. Seguro que os gusta, ya que recordar historias como estas, hace ver que todo se puede conseguir.

chollos

chollos diarios

juguetes playmobil