chollos destacados

Lote de tres velas eléctricas con un pedazo de precio

velas decorativas

Las buenas ofertas para poder aprovechar siguen llegando y en esta ocasión se trata de algo muy decorativo y útil para nuestro casa, es un lote de tres velas eléctricas. 

Estas las vamos a poder usar tanto fuera como dentro, da una sensación y realidad perfecta de tener una llama. Por su puesto que no da ningún tipo de humo, usa la tecnología de LED y no se apagará con ningún tipo de viento que tengamos fuera de la casa.

Estas velas eléctricas funcionan con baterías, recordar que al ser de LED su gasto es muy poco y estas nos van a durar bastante tiempo.

La parte de fuera es muy real, ya que imita como si fuera cera pero de muy alta calidad.

Algo muy importante de estas velas es que vamos a disponer de un mando a distancia para poder regular la propia luz. También tenemos la función de parpadeo como si fuera una vela normal o totalmente quieta. Se podrá manipular lo que es el brillo y tiene también tiempo para poderse apagar y que no se quede encendida así toda la noche.

Nos vamos ya a comentaros su precio y este lo vamos a poder comprar hoy por tan solo 15.99 euros en la web de amazon. Esto hace que nos podamos ahorrar hoy jueves un 20 %, sobre su precio ogirinal.

Lo cual hace que sea un precio muy bueno para unas velas eléctricas de gran calidad.

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!!!

velas

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com