chollos destacados

Barbacoa de gas ¿ Que modelo es el mejor ?

mejor barbacoa 2019

Barbacoa de gas ¿ Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una ?

No existe una recomendación general para elegir la mejor barbacoa de gas, ya que los requisitos de dicha barbacoa varían de una persona a otra. Por ello, hemos elegido cuales podrían ser las mejores barbacoas de gas según el presupuesto y sus áreas de aplicación. Hemos mirado todas las marcas líderes de fabricantes como Napoloen Grill, Grandhall, Weber, Burney, Fire Magic Grill, Beefeater BBQ y muchas más. Hemos recopilado todo lo que vale la pena saber para poder comprar la mejor.

Top 1 – Barbacoa a gas Campingaz

barbacoa de gas barata

comprar ahora

¿ Que precios tiene una barbacoa ?

Tendremos que valorar nuestro presupuesto antes de comprar una barbacoa. Hay que decir que tenemos barbacoas de lujo que cuestan más de 10.000 euros. Incluso un “Nonamegrill” no se obtiene por un precio ” barato “. Pero todavía puede comprar una barbacoa de gas a un precio razonable, porque los fabricantes también suelen tener una línea que es más barata. Por ejemplo, el fabricante de barbacoas Premium, Napoleón, las tiene desde un precio muy justo, hasta precio bastante altos para muchos bolsillos.

Para principiantes, se puede comprar una barbacoa de gas con un precio de 200 euros.

En el nivel medio bajo, vamos a necesitar entre 200 y 300 euros y fijarnos en la marca Gasgrill.

Si buscamos en la clase media-alta, tendremos que elegir una barbacoa de gas entre 300 euros y 1000 euros.

Para una de la clase alta, deberíamos manejar un presupuesto de entre 1.000 y 2.000 euros. Lo cual ya comienza a ser un dinero bastante importante.

La última clase que tenemos es la de lujo, donde no hay límites en el presupuesto para comprar la barbacoa de gas. La mayoría de estos dispositivos se utilizan en la gastronomía gourmet. Comentaros que los precios rondan los 6.000 euros, lo cual hace que sea casi prohibitivo para muchos de nosotros.

Top 2 – Bentley – Barbacoa a Gas

barbacoa en oferta

comprar ahora

¿ De que material suelen estas hechas las mejores barbacoas de gas ?

La mayoría de las barbacoas de gas están hechas de chapa de acero, hierro fundido o acero inoxidable. Las barbacoas de gas que están realizadas con acero inoxidable son las preferidas por los profesionales y es porque este material puede soportar cargas más altas y es muy robusta. Aunque los esmaltados son más fáciles de limpiar, especialmente las huellas dactilares, también son más susceptibles a la oxidación si se daña la capa protectora de esmalte que trae.

Las barbacoas de gas generalmente se fabrican con una combinación de diferentes materiales. El marco de la parrilla de gas puede ser de chapa de acero con recubrimiento de polvo, la campana puede estar provista de una capa de esmalte. Las parrillas pueden ser de acero inoxidable y el plato para la carne, suele ser de hierro fundido.

¿ Qué tamaño y área de parrilla son óptimos ?

Hay que considerar cuántas personas van a comer gracias a nuestra barbacoa de gas y si tiene suficiente espacio para poderla tener. Mida el espacio para la parrilla y mantenga cierta distancia a la pared para que el calor pueda escapar.

Estos son los modelos de barbacoas de gas que vamos a tener en cuenta :

Parrilla pequeña: Esta es una barbacoa de gas para dos personas, con una superficie de parrilla de menos de 2200 cm². Ideal para tener en el balcón o parrilla de camping.

Parrilla intermedia: La superficie de la parrilla es para cuatro personas y tiene entre 2200 y 3500cm².

Parrilla grande: La superficie de la parrilla tiene más de 3500 cm² y es ideal para familias numerosas, asadores profesionales o para el sector de la restauración.

Top 3 – Barbacoa a gas Broil-master

barbacoa por internet

comprar ahora

¿ Dónde debemos instalar la barbacoa de gas ?

Una barbacoa de gas produce menos humo que una de carbón, pero el lugar debe elegirse cuidadosamente. Si el área para la instalación está un poco cubierta, dicha barbacoa de gas recién comprada estará protegida de las inclemencias del tiempo. Además, no tiene que volver a mover la parrilla después de cada fiesta que haga con la barbacoa. La barbacoa de gas debe tener suficiente distancia a la pared de la casa para protegerla de la decoloración y la superficie para la instalación debe estar formada por losas o adoquines.

Diferentes quemadores

Las barbacoas de gas modernas tienen quemadores especiales. La parrilla Napoleón de la zona Sizzle, está equipada con un quemador de infrarrojos, que produce temperaturas particularmente altas. Óptimo para los amantes de los filetes, ya que la comida de la barbacoa se saltea brevemente y de forma brusca y por lo tanto el jugo de la carne sera perfecto. Los pinchos para hacer en la parrilla o las aves de corral necesitan una barbacoa de gas con un quemador de asador. Este quemador vertical hace la parrilla sobre el asador girando y puede ser asado indirectamente. Muchas barbacoas de gas tienen un quemador lateral. Este se puede utilizar, por ejemplo, para preparar una salsa directamente en la propia parrilla.

Top 4 – Barbacoa de gas Alice’s Garden

barbacoa moderna

comprar ahora

Energía y calor

Una barbacoa de gas con un alto rendimiento de kilovatios alcanza temperaturas muy altas y proporciona suficiente energía para barbacoas más grandes. Quien quiera disfrutar de una pizza en la barbacoa de gas, necesita una potente parrilla, que puede generar temperaturas superiores a 250 °C.

Las parrillas de alta calidad de la marca tienen quemadores bien ajustados que rápidamente convierten el gas en calor y lo mantienen bien con una tapa de doble pared. Vamos a tener en cuenta que el rendimiento por cm² de la superficie de la parrilla, tampoco puede pasar desapercibido.

Top 5 – Barbacoa de gas Campingaz Xpert 100 L Plus

barbacoa de gas en oferta

comprar ahora

Limpieza de la barbacoa de gas

Otro punto importante a la hora de poder comprar la mejor barbacoa de gas, es lo fácil que tiene que ser de limpiar. Como ya comente anteriormente en la elección del material, el acero inoxidable es muy robusto, pero las huellas dactilares son difíciles de eliminar. La limpieza de una barbacoa es más difícil cuando la suciedad se acumula en muchos de los bordes, tornillos y esquinas. Las pequeñas parrillas de acero inoxidable se pueden colocar cómodamente en el lavavajillas. Si la grasa se recoge en un pequeño recipiente de aluminio, se puede forrar convenientemente con papel de aluminio.

Tenemos que tener en cuenta que demasiada limpieza en seco es tan mala como muy poca limpieza. Una barbacoa puede parecer usada y algunos materiales como el hierro fundido necesitan un cuidado. Antes y después de asar, la parrilla caliente debe limpiarse con un cepillo especial para parrillas.

Ahora llega el momento de que elijan la barbacoa que mas les pueda convenir, para ello, pueden ver nuestro top 5.

Tags

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *