chollos destacados

Mejor robot aspirador para el 2019

robot aspirador logo

😍 El robot aspirador, un gran invento del siglo 21 😍

El mundo avanza de una manera muy rápida y en muchas ocasiones llegan aparatos que nos hacen la vida mucho mas fácil. En esta ocasión, os vamos a hablar de un robot aspirador.

Vamos a ver cual sería mejor comprar de cara al año 2019 y que funciones tienen que tener los robots aspiradores, para que sean de los mejores. Hemos recopilado información a fondo y detallada para vosotros, para facilitaros la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor robot aspirador que hay en el mercado.

También encontrará algunas respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía.

robot aspirador barato

comprar ahora

Lo mas importante a tener en cuenta en un robot aspirado

Un robot aspirador no sólo aspira eficientemente debajo de sus muebles, sino que sobre todo le da la oportunidad de hacerlo cuando no estamos nosotros en casa.

Se hace una distinción entre robots de succión con y sin bolsas, pero la mayoría de los modelos actuales están disponibles sin bolsas ( pero con su propio contenedor ).

El precio de un robot aspirador no dice nada sobre las funciones disponibles. Teóricamente, cualquier función deseada se puede encontrar en cualquier categoría de precio, pero con diferentes sutilezas técnicas.

Preguntas a tener en cuenta antes de comprar un robot aspirador

¿ Ha estado pensando la idea de encontrar un pequeño ayudante para su hogar durante algún tiempo ? ¿ Pero la abundancia de información y ofertas más bien te inquieta que te ayuda ? Pues no te preocupes que en esta pequeña guía informativa os mostraremos que se debería tener en cuenta, antes de poder comprar uno y no equivocarse.

¿ Qué funciones tienen los robots aspiradores ?

A diferencia del aspirador normal, el robot ofrece una variedad de funciones que sirven para lograr un resultado de aspiración óptimo. Como limpiar en suelo húmedo o aspirar para evitar alergias, también se cumplen en muchos de los modelos que se ofrecen hoy en día.

robot aspirador en oferta

comprar ahora

Reconocimiento de nuestra casa u oficina

En principio, los robots de aspiración pueden pasar por la zona deseada de forma no sistemática, es decir, aleatoria o sistemática. Ambas variantes están estrechamente relacionadas con el precio del producto respectivamente. También difieren en sus resultados de succión, por lo que esto hay que tenerlo en cuenta. Dependiendo de lo que deseemos espera de un robot de succión y de cuánto está dispuesto a invertir, puede elegir entre uno variedad de modelos.

La detección no sistemática de la habitación significa principalmente que el modelo aspira y sólo se abre camino por medio de sensores de ultrasonidos o de contacto. Esto hace que algunas áreas no se utilicen en absoluto o se utilicen varias veces en el mismo lugar en una sola operación.

El reconocimiento sistemático de las salas funciona mucho mejor en muchas evaluaciones. Los aspiradores pueden crear una especie de plano de la sala para los robots utilizando cámaras y láseres adicionales que puedan explorar para cada nuevo uso. Esto les permite operar más eficientemente en su área de operación.

Ambos enfoques tienen sus ventajas y desventajas. Por un lado, el reconocimiento sistemático de salas es más económico. Esto ahorra principalmente electricidad y consigue un resultado de aspiración uniforme. Por otra parte, estos robots aspiradores son más costosos y no aspiran generalmente encima de la suciedad más obstinada pasando a través de ellos solo una vez.

La mayor ventaja del reconocimiento no sistemático de salas es que estos modelos son mucho más baratos de adquirir. Además, es más probable que los residuos de suciedad más persistentes puedan eliminarse más fácilmente. Sin embargo, es posible que tenga que mejorar aún más el resultado de la aspiración con sus propios esfuerzos para lograr un resultado totalmente uniforme.

Lo que todos los robots aspiradores todavía no son capaces de lograr, es subir las escaleras. Estos de momento tienen que ser limpiados por nosotros mismos. Sin embargo, muchos modelos son capaces ahora de detectar los obstáculos “escaleras” a través de sus sensores y cambiar su dirección. Así que puede estar seguro de que el robot de succión no terminará cayendo por las escaleras.

robot aspirador nuevo

comprar ahora

Cepillos y rodillos del robot aspirador

La mayoría de los robots aspiradores vienen con un kit de cepillos. Estos pueden ser montados en la parte frontal del dispositivo y/o en el lateral. Los cepillos sirven al robot de aspiración para dirigir todo el polvo y la suciedad a su dispositivo de aspiración. Los cepillos laterales, en particular, se adaptan especialmente bien a las esquinas de una habitación.

Para un rendimiento óptimo, asegúrese de eliminar regularmente el vello u otros residuos de los cepillos. Las piezas de recambio de los cepillos deben ser adquiridas en caso de alto desgaste. También puede quitar los cepillos de algunos modelos, lo que facilita la limpieza.

Mientras tanto, algunos fabricantes están intentando instalar rodillos en lugar de cepillos. Por lo general son de goma y deben ser más fáciles de limpiar, pero al mismo tiempo no pierden potencia de succión. Sin embargo, a menudo se critica que la suciedad no se absorbe tan bien como en los modelos con cepillos.

Programación del robot

Muchos dueños de los robots eligen este electrodoméstico porque pueden hacer su trabajo mientras nadie está en el hogar. Esto os aseguramos que es una autentica maravilla.

Una función de temporizador permite determinar cuándo y durante cuánto tiempo se debe utilizar el dispositivo. Por supuesto, también puede ajustar el inicio del robot aspirador y el modelo se moverá hasta que vea automáticamente que ha terminado su trabajo. Por supuesto, puede activar una nueva operación pulsando un botón en el robot aspirador si no está satisfecho con el rendimiento sin la supervisión existente.

La desventaja de esta función popular en algunos modelos es que si el robot de succión se atasca, no puede simplemente retraerse. El dispositivo permanece en un lugar hasta que vayamos a liberarnos de su posición.

Si tenemos suelos que necesitan ser limpiados en húmedo, puede ser una buena idea comprar un modelo que incluya esta característica. Así se limpia el suelo y al mismo tiempo, la función de succión del suelo permite eliminar el agua, el polvo o similares que queden. Existen modelos que aspiran y limpian en paralelo o combinan ambas funciones, pero las realizan por separado.

Con esta función, puede haber un paño de microfibra en el robot aspirador que se humedece continuamente con un tanque dentro de la unidad. Se llena con agua y dispone de solución limpiadora. Pero también hay modelos en los que hay que humedecer el paño de microfibra y sujetarlo al aparato.

robot aspirador

comprar ahora

Perfecto para las personas alérgicas

Si eres alérgico, un robot de succión con filtro HEPA es ideal para hacer este trabajo. Este filtro asegura que las partículas finas de polvo sean extraídas del aire y del suelo, dejándolo de esta manera atrapadas. Esto generalmente alivia los síntomas causados por la alergia.

El filtro se limpia o se sustituye a mano. Aquí se lava el filtro y se reutiliza en estado seco, recordar siempre este detalle. O, si el filtro no se puede quitar, se debe intentar la limpieza directamente en el robot de succión. Otra opción es reemplazar el filtro.

Existen modelos en los que se puede evitar el contacto innecesario con el filtro, ya que se encuentra en una carcasa que debe retirarse por separado.

¿ Cuánto cuestan los robots aspiradores ?

El factor del precio de los robots aspiradores refleja a menudo posiblemente la calidad del producto y cuántas de las funciones antedichas se incluyen. Entre 80 y 1000 euros hay una gran variedad de modelos que son adecuados para poder comprar.

Sin embargo, ahora hay un posible robot de succión en cada clase de precio y para cada bolsillo. No se recomienda asumir que un precio más alto significa una calidad más alta al mismo tiempo.

En principio, se puede decir que un robot aspirador de fabricantes conocidos parte de una clase de precio de 300 euros y el modelo más caro se puede encontrar en 1000 euros. Esto no significa, sin embargo, que un precio más alto también resultará en una calidad más alta o en el mejor resultado de succión.

Porque hay modelos por debajo de los 300 euros que también pueden conseguir buenos resultados. El precio más bajo puede explicarse por el hecho de que algunas funciones no están incluidas o el reconocimiento de la sala se realiza de forma sencilla. Estos modelos de robots de aspiración cuestan alrededor de 80 euros.

robot aspirador en oferta

comprar ahora

¿ Y por qué comprar un robot aspirador ?

Esa es una muy buena pregunta. Porque existen las aspiradoras convencionales o las aspiradoras de mano. Pero aunque no se puede llegar a todas partes con el primero, especialmente no debajo de los sofás o armarios, hay que agacharse innecesariamente con el segundo. Ambos son agotadores y requieren mucho tiempo.

Y ya todo el mundo se ha preguntado una vez qué aspecto tiene debajo de su sofá. ¿ Cuánto polvo podría haberse acumulado ya allí ? ¿ Cuántas migajas podría haber ahí abajo ?

Aquí es donde el robot aspirador entra en juego. Si lo has elegido de acuerdo a sus muebles, puede ir exactamente a este lugar y coger todo lo que no tiene en ese lugar. Y esto no sólo debajo del sofá, sino también debajo de las camas, armarios y otros muebles que son demasiado bajos para ser limpiados con electrodomésticos convencionales.

¿ Por qué hay que pasar la aspiradora ?

Aspirar es una actividad extenuante para la mayoría de las personas. Especialmente cuando tienes que hacerlo casi todos los días. Sin embargo, es especialmente importante. Debido a que el polvo no sólo puede causar alergias u otras molestias, principalmente no es hermoso de ver. Y eso no sólo deja huellas en sus muebles, sino que tampoco deja una buena impresión en sus visitantes.

Por supuesto, se puede limpiar el polvo con trapos o trapos, pero el resultado no siempre es satisfactorio.

Después de haberos comentado porque deberíamos tener un robot aspirador en nuestra casa, llega el momento de elegir el que mejor os venga. Pinchando en el enlace que os dejamos debajo de la imagen ( ver precios ), podrás ver la gran variedad que tenemos en estos momentos. Desde los mas valorados, hasta los mas caros del mercado.

robot aspirador

comprar ahora

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *