chollos destacados

Mejor TV Box 2019, que no te engañen ✔✔

mejor tv box del mercado

Las mejores TV Box para comprar en este año 2019

Las TV Box como Roku, Fire TV y Western Digital son más populares que nunca. Pero ¿ Qué es exactamente una TV Box ? ¿ Qué es lo que hace ? Y lo que es más importante, ¿ por qué debería comprar una ?

En este post, os vamos a dejar toda la información necesario para saber cual es la mejor TV Box 2019 que vamos a poder adquirir para nuestro hogar.

Una TV Box es un pequeño dispositivo electrónico que se conecta a su televisor, transformándolo en un televisor inteligente. Mientras que la mayoría de los televisores de hoy en día ya utilizan tecnología inteligente, una TV Box puede ampliar las capacidades de su televisor, convirtiéndolo en una versión menos potente de su ordenador o en una versión más grande de su smartphone.

Desde tu TV box, puedes descargar aplicaciones, ver canales de TV locales, conectarte a aplicaciones de streaming como Hulu y Netflix. Dependiendo del lugar en el que se viva, es posible que pueda conectarse a canales de cable premium sin coste adicional, especialmente si su televisor utiliza el software KODI.

Aunque muchas de las TV Box que consideraremos en este artículo son con el sistema Android, también las hay con el sistema Roku y Fire TV, entre otras.

La mayoría de estas TV Box funcionan con una tecnología similar, tienen sistemas operativos diferentes y por lo tanto, interfaces de usuario diferentes. Por ejemplo, Apple TV ejecuta el formato iOS móvil, mientras que Fire TV ejecuta el sistema operativo de Amazon, conectándote instantáneamente con Alexa.

Top 1 – TV Box Amlogic

tv box

comprar ahora

Detalles a tener en cuenta para elegir la mejor TV Box

Cuando se trata de comprar una TV Box Android, hay que prestar mucha atención a sus especificaciones técnicas. Hay muchos factores diferentes a considerar y desafortunadamente, no hay que sea totalmente “ideal” que tenga todo lo que usted está buscando. Al familiarizarse con algunas de las características más importantes del sistema Android, puede realizar una compra más inteligente para su hogar y su familia.

1. El sistema Operativo

Como toda la electrónica avanzada, las TV Box funcionan con un sistema operativo dedicado. Sin embargo, el sistema operativo es mucho más que un atractivo estético y una serie de aplicaciones. El sistema operativo afecta a la optimización y al rendimiento de su TV Box, como la utilización de la memoria y la compatibilidad con OpenGL.

El sistema operativo de su televisor también afecta a los concentradores inteligentes que pueda tener en su casa. Dado que no todos los dispositivos inteligentes son compatibles entre sí, asegúrese de que su televisor funcione con el resto de su tecnología inteligente. Si utiliza Amazon Alexa, obtendrá los mejores resultados de rendimiento de un televisor Fire TV. Si tu casa está conectada a través de la tecnología de Apple, necesitarás un Apple TV para ser compatible.

Una TV Box será funcional sin importar el sistema operativo que elija, pero asegúrese de comprar una con un sistema operativo actualizado para mejorar el rendimiento. Y si tiene una casa inteligente, disfrutará de una mayor sinergia si su televisor utiliza el mismo sistema operativo que su concentrador inteligente.

Top 2 – TV Box Leelbox Smart

tv box en oferta

comprar ahora

2. El sonido

El paso de audio es una función que permite que el sonido de un archivo de vídeo, como un Blu-ray que se ha copiado en el PC, “pase” a través del televisor y a un receptor de cine en casa, que es más capaz de decodificar y traducir los archivos de sonido comprimidos.

En otras palabras, el paso de audio es una función diseñada para hacer que sus películas, programas de televisión e incluso música suenen mejor. Aunque no todas las TV Box están equipadas con ” pasarelas ” de audio, esta característica se encuentra frecuentemente en KODI debido a su versatilidad, y algunas TV Box incluso tienen audio 5.1. Esta característica no es esencial para todo el mundo, pero es algo bueno a tener en cuenta.

3. Actualización dinámica

Dynamic Refresh Rate es otro término técnico con el que puede o no estar familiarizado. La frecuencia de actualización dinámica se refiere a la rapidez con la que su televisor o equipo procesa y proyecta lo que está viendo. 60 Hz se considera ideal, porque a esa velocidad de actualización, el ojo humano ya no puede detectar el parpadeo o la rapidez con la que el ordenador redibuja las propias imágenes.

Desafortunadamente, no todos los vídeos están codificados a 60 Hz, y cuando veas una película renderizada a 30 Hz con una configuración de 60 Hz, no se verá muy bien. El cambio dinámico de la frecuencia de actualización permite que la TV Box compense automáticamente la diferencia en la frecuencia de fotogramas, sincronizando la frecuencia de fotogramas más baja de su película con la frecuencia de fotogramas más alta de su televisor para un mejor atractivo visual.

Sin embargo, para que esta función funcione, deberá asegurarse de que su software (como KODI), su hardware (Android, Fire TV, etc.) y su propio televisor estén equipados con un cambio dinámico de frecuencia de actualización. Si sólo uno de ellos no tiene la función, tendrá que ajustar manualmente la frecuencia de imagen.

Top 3 – TV Box GooBang Doo XB-III 

tv box

comprar ahora

4. HDMI, Puertos y WiFi

Estos son una variedad de puertos importantes a tener muy en cuenta, me refiero al HDMI, Ethernet y USB. Aunque estos puertos tienen poco en común entre sí, todos son muy importantes para su TV Box.

El más importante de estos puertos es el HDMI. Si tienes un televisor de 4K y quieres ver la televisión a 60FPS, entonces vas a necesitar HDMI 2.0. Dicho HDMI 2.0 tiene un ancho de banda de 18 GB/segundo, en comparación con el ancho de banda de 10 GB/segundo de HDMI 1.4. Mientras que el modelo HDMI anterior puede procesar vídeo 4.0, el rendimiento y la calidad serán mejores con un HDMI más moderno.

También es importante un cable Gigabit Ethernet. Gigabit Ethernet es la conexión Ethernet más avanzada y proporciona una transferencia de datos superior para reducir el almacenamiento en búfer durante las transmisiones de vídeo. También desea buscar dispositivos con USB 3.0. La transferencia de datos con USB 3.0 es diez veces más rápida que con USB 2.0, así que si está transmitiendo archivos de vídeo desde una unidad flash o un disco duro portátil, va a necesitar USB 3.0.

Top 4 – TV Box Superpow

tv box en oferta

comprar ahora

5. El sistema KODI de código abierto

KODI es para tu TV box lo que OpenOffice es para el software de productividad o Mozilla para los navegadores de Internet. Del mismo modo que OpenOffice ofrece un facsímil del software de análisis de datos y procesamiento de textos líder del sector de Microsoft y Mozilla ofrece una alternativa a Chrome, Edge o Safari, KODI es un centro multimedia de código abierto que sirve como centro para todas sus actividades audiovisuales, ya sea ver YouTube, escuchar música en tiempo real o reproducir un DVD.

Debido a que KODI es de código abierto, puede instalarse en casi cualquier televisor. KODI es un programa de software completo que puede funcionar en su teléfono, tableta, TV u otro dispositivo electrónico, incluyendo NAS. En efecto, KODI es un centro multimedia que compila todo su entretenimiento multimedia en un único programa fácil de usar. Y debido a que es de código abierto, se puede personalizar casi infinitamente según sus preferencias.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que KODI no funciona tan bien con dispositivos Apple como con otros sistemas operativos. Mientras que KODI puede instalarse en tu ordenador Apple, instalar el software en tu iPhone o iPad es mucho más complicado. A menos que seas un experto en tecnología, probablemente no vas a conseguir que KODI funcione en tu iPhone.

Con esta información que os hemos dejado, podréis elegir la mejor TV Box 2019. Dentro del post, podéis ver un total de 4 modelos, los cuales son de los mejores que van a poder comprar.

tv box del mercado

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *