chollos destacados Depiladora

Las 3 mejores depiladoras de cera 2019

depiladora de cera

¿ Cuales son las mejores depiladoras de cera caliente de este año ?

Uno de los rituales de belleza imprescindibles y que a más de uno nos trae de cabeza es el tema de la depilación y si antes era un tema más de mujer, ahora es un tema importante tanto para mujeres como para hombres. A nuestras abuelas y madres no le quedaban más remedio que ingeniárselas para poder depilarse todas las partes del cuerpo como podían (si es que se llegaban a depilar) hasta que llegaron las cuchillas, uno de los métodos para depilar más rápidos y sencillos que aún hoy tiene muchos usuarios aunque los resultados no suelen durar más allá de dos o tres días y esto hace que tengamos que estar pendientes de depilarnos muy a menudo y es un rollo sobre todo si tenemos alguna cita especial o evento importante y vemos que no estamos perfectas y que tenemos que depilarnos a la prisa.

Es por eso que año tras año van saliendo nuevos métodos de depilación al mercado que intentan que sus resultados sean duraderos y que sean fácil en su uso: desde los más modernos como la depilación láser o de luz pulsada, pasando por la cera o por las cuchillas con más características que se puedan imaginar… tenemos multitud de métodos para elegir el que más sencillo veamos o el que nos de el resultado que esperamos de manera cómoda y si puede ser económica.

Somos muchos los que nos llama la atención por ejemplo la depilación laser que es el método de los más modernos hoy en día. Con ella nos podemos depilar cualquier zona del cuerpo (piernas, ingles, axilas..) sin ningún dolor y de forma cómoda pero es de los más caros y aunque ya se puede hacer este tipo de depilación en casa, para obtener un buen resultado la mayoría opta por acudir a un centro estético por lo que es algo más caro que otros métodos. Tenemos también la cera que es de los que más años llevan en el mercado y que aunque cambien los tiempos siempre tiene numerosos seguidores porque su resultado es bastante duradero aunque eso sí, no es tan indolora como otros sistemas de depilación. Por este motivo, os quiero hablar de tres de las mejores depiladoras de cera caliente del mercado.

Centro de depilación de cera Solac DC 7500

Solac es una de las marcas que más confianza da en el tema electrodomésticos y en especial en su sección de belleza y año tras año lo ha ido demostrando con cada uno de sus productos.

El centro de depilación de cera Solac DC 7500 no iba a ser menos y es el método perfecto para una depilación duradera ya que arranca el vello de raíz y consigue que no vuelva a aparecer en cuatro semanas. Es apto para todo el vello tanto facial como corporal y su resultado es una piel suave durante más tiempo que otros métodos de depilación.

Tiene dos cubas independientes para calentar y filtrar la cera que se pueden usar de manera simultánea. Cada una de las cubas posee dos selectores de temperatura, una temperatura de depilación y una de filtrado por lo que podemos usar una para calentar la cera para depilar y la otra para filtrar y limpiar la cera utilizada y así poder reutilizarla.

Como podéis ver, tiene un diseño compacto fácil de transportar y de guardar sin que ocupe tanto sitio, algo importante al menos para mi porque si no termina convirtiéndose en un trasto que no sabemos donde guardar de todo lo que ocupa.

Además se puede usar con cualquier cera que encontremos en el mercado, otro punto a favor ya que no se restringe a ninguna marca ni tipo en concreto y es adecuada para todo tipo de vello y tanto para hombre como para mujeres.

Por último, comentar que tiene un precio bastante asequible comparado con otras marcas y que su relación calidad-precio no puede ser mejor. En definitiva, no tendremos ningún problema con este centro de depilación de cera caliente Solac DC 7500.

depilacion mujer

comprar ahora

Kit de cera caliente eléctrica Veet Spawax

Si hablamos de depilación a casi todos nos viene a la cabeza la marca Veet. Tiene multitud de productos para deshacernos del vello de todo el cuerpo tanto para hombres como para mujeres además de muchos otros para usar detrás de la depilación y tener una piel suave sobre todo en zonas más sensibles como las axilas.

Entre sus productos encontramos este kit de cera caliente eléctrica Veet Spawax, un aparato de aspecto bastante bonito de color blanco y rosa (colores característicos de la marca), pequeño y eficaz para depilar cualquier zona del cuerpo.

La cera se calienta rápido y además mantiene la temperatura adecuada todo el rato para que no nos quememos ni tengamos ningún incidente. Elimina los vellos más cortos de hasta 2 mm, punto positivo ya que con otros métodos diferentes esto no lo conseguiremos nunca y siempre se nos quedaran pelos tan cortitos que no es capaz de eliminarse con casi nada a no ser que cojamos una pinza de depilar y le echemos paciencia.

Lo único que quizás destacaría negativo es que la cera que lleva tiene que ser de su marca, no vale ninguna distinta. Por lo demás, Veet siempre es calidad y confianza a un precio económico para todos.

depilacion por cera

comprar ahora

Depiladora de cera caliente Jata DPC8B

La marca Jata aunque quizás no sea tan conocida como otras, cuenta con unos productos de muy buena calidad y es por eso que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado y mucha gente ya la elige en sus compras de productos para su hogar tanto para la cocina como de belleza personal.

Esta depiladora de cera caliente es fácil de usar y viene con dos cubas independientes para calentar y filtrar la cera con dos termostatos independientes. Además tiene un cestillo-filtro que nos permite reutilizar la cera.

Su diseño es sencillo pero a la vez moderno y además es un aparato pequeño, por lo tanto, fácil de guardar en cualquier hueco de casa.

Elimina el vello desde la raíz por lo que el resultado será bastante duradero y eficaz. Apto para todas las zonas del cuerpo: piernas y zonas más sensibles (axilas, ingles) y la puede usar tanto hombres como mujeres.

Por último decir que aunque su precio es algo más elevado que otros aparatos de este tipo, merece la pena porque con la calidad que nos ofrece Jata no tendremos ningún problema.

depiladoras en oferta

comprar ahora

Decir que estas tres depiladoras de cera se podrán encontrar en numerosos establecimientos físicos pero podéis comprarla de una manera más fácil y rápida que saliendo de tiendas y es haciendo su compra online. Desde nuestros enlaces y con solo rellenar los datos necesarios y hacer su pago de la forma que estemos acostumbrados a hacerlos, la tendremos en casa en muy pocos días ya que Amazon se encargará de todo hasta su entrega.

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *