Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Mini Altavoz Bluetooth rebajado un 53 %

Muchas veces queremos escuchar música y no tenemos el dispositivo enganchando a unos altavoces. Pues ahora si podemos, ya que para ello vamos a poder usar un mini altavoz bluetooth.

Este es tan manejable, que podemos llevarlo a cualquier parte y además, lo vamos a poder comprar con una rebaja del 53 % en estos momentos. Recordar que esta es por tiempo limitado.

Destacamos su calidad en el sonido, con unos muy buenos agudos y una bajos bastante potentes.

Este mini altavoz, lo podremos tener hasta un máximo de diez metros de distancia y funcionará sin problemas. Lo podemos conectar a un mp3, el ordenador, la tablet o al móvil.

Gracias a su micrófono incorporado y el manos libres, vamos a poder contestar las llamadas que nos lleguen a nuestro teléfono móvil.

Tiene una protección perfecta para el polvo, el agua y esos posibles golpes que pueda sufrir.

Su duración máxima sin descansar, es de unas muy buenas seis horas. Esto nos da de sobra para usarlo todas las veces que queramos.

Toca ver su precio y este mini altavoz lo tenemos ahora mismo en los 8.99 euros, esto hace una rebaja de 10 euros. No parece mucho, pero ya saben que nuestra misión es ahorrar en todos los productos que se pueda 🙂

Su precio original es de 18.99 euros.

Fijarse bien en el precio, si no os sale con la rebaja, tiene que ir directos a donde pone ofertas y buscamos electrónica. En la segunda página lo tienen con el precio bueno.

chollos

chollos diarios

altavoz




Deja un comentario