chollos destacados Hogar

Mini Pistola de silicona + 25 barras de pegamento por solo 11.04 euros

silicona

Nuevo chollo para los manitas de la casa, esta vez es una mini pistola de silicona. Esta es perfecta para poder pegar muchas cosas, como los cables por ejemplo.

Esta no viene sola en la oferta, si no que de regalo vamos a tener 25 barras de pegamento.

Su precio es perfecto, ya que vamos a pagar por ella tan solo 11.04 euros en la web de amazon hoy sábado. Esta oferta tiene tiempo limitado y solo durará hoy, tener esto en cuenta.

Características de esta mini pistola de silicona:

Se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndola un adhesivo ideal para proyectos de bricolaje en el hogar, oficina y escuela, incluyendo metal, madera, tarjetas, tela, plástico, cerámicas, etcétera.
Interruptor cómodo y seguro con el modo de luz LED. También posee soportes desplegables y flexibles para mantener la pistola de pegamento de una manera estable y en posición vertical, y así permitir el uso de la pistola en cualquier ángulo.
El dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento, lo cual ayudará a ahorrar muchas más barras de pegamento termofusible o silicona. Con alta calidad y una boquilla aislada, la pistola de pegamento no presentará ninguna deformación, incluso al usarla por un largo plazo bajo los 500℉.
Incluye 25 piezas de pegamento termofusible de regalo.

chollos

mini pistola

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com