chollos destacados

¿ Cual es la multiherramienta perfecta ?

multiherramienta logo

Multiherramienta, esta herramienta nos hará la vida mucho mas fácil

Hoy en día ni mucho menos el bricolaje es solo para el mundo de los hombre, si no que nosotras también nos gusta y las usamos para trabajar o bien para arreglar muchas cosas en nuestro horas.

Gracias a esta herramientas, nos vamos a poder ahorrar unos euros y no tener que estar comprando diferentes para cada tarea. La verdad que cuando tenemos varias, ya son mas difíciles de llevar y no encontramos finalmente la que estamos buscando. Por no decir que el peso de todas ellas, es un punto negativo.

Por ese motivo, una multiherramienta bien elegida, nos valdrá para ahorrarnos de tener muchas por la casa o en el garaje. Gracias a ello, pues podremos ahorrar dinero y haremos el bricolaje de una manera mucho mas sencilla.

Top 1 – Dewalt Dwe315Kt-Qs

multiherramienta

comprar ahora

¿ Que multiherramienta es la mejor que vamos a tener el mercado ?

Ahora mismo tenemos muchas marcas, pero ojo que no todas son de una gran calidad, por lo que siempre vamos a hay que tener en cuenta muchos detalles, antes de poder comprarla. Entre las mejores marcas, vamos a tener Bosch o también una a lo mejor un poco menos conocida, llamada Fein.

Sin embargo, otros fabricantes también se están poniendo al día en el campo de las multiherramientas. Tanto Metabo como alternativa de precios como Festool en el segmento premium son fabricantes de multiherramientas que deberían tenerse siempre en cuenta.

Top 2 – Black+Decker

multiherramienta en oferta

comprar ahora

¿ Qué es exactamente una multiherramienta ?

El término multiherramienta se equipara a menudo con el de una herramienta múltiple. Las multiherramientas son para nosotr@s la mejor arma  swinging multiusos en el mundo del bricolaje,

Una multiherramienta une muchas áreas de aplicación. Estas son muy buenas en los trabajos para los que hay poco espacio (en las esquinas) y donde se requiere un trabajo preciso. Las aplicaciones que se pueden cubrir con los distintos accesorios van desde el simple rectificado, el raspado hasta el aserrado, la separación. La definición “multi” significa por tanto, una herramienta electrónica que está equipada para varias tareas.

La diferencia con otros dispositivos es que una multiherramienta no gira, sino que oscila. Impresionante es que se balancean hasta 20.000 veces por segundo. El ángulo máximo que tienen puede llegar hasta los 3°.

Con estos datos de rendimiento, las multiherramientas son capaces de conseguir muy buenos resultados cuando se lijan en esquinas, se raspan los residuos de cola de la alfombra o se separan rápidamente las cabezas de los clavos de su fuselaje. Otro ejemplo puede ser también para poder usarla al querer abrir las juntas de los azulejos y baldosas o retire los selladores atascados.

También a la hora de serrar, vamos a poder usarla. Hay muchas hojas especiales para poder hacer esa función, estas van desde la madera hasta llear al meta.

Especialmente fabricantes como Bosch confían en un completo conjunto de accesorios para una multiherramienta, que hace posible el corte, el corte y el esmerilado para todos los usuarios.

Top 3 – Tacklife

multiherramienta

comprar ahora

Tipos de multiherramientas

Existen dos tipos de multiherramientas. Hay que decir que el rasgo principal suele venir en su fuente de alimentación. Por un lado, hay dispositivos que consumen su energía a través de un cable y por otro lado, hay multiherramientas que se alimentan gracias a las baterías.

Mientras que la multiherramienta que funciona con un cable pierde parte de su manejabilidad, la que vamos a tener alimentada por batería se hace completamente autosuficiente. Esto aumenta la manejabilidad, facilita el transporte y el trabajo gracias a la compacidad. Sin embargo, hay una desventaja decisiva: el alcance de la batería. Especialmente en aplicaciones como el aserrado de materiales gruesos, el rango de la batería se alcanza rápidamente. En estos casos, una con cable es mucho mas ventajosa. Tanto los fabricantes Bosch como Fein ofrecen estas herramientas con muchos accesorios.

Top 4 – Fixtec

multiherramienta en oferta

comprar ahora

Ventajas de tener una multiherramienta

Cada herramienta tiene su tarea para poder ser usada, pues lo mismo ocurre con la multiherramienta. La mayor ventaja ya sabéis que esta es un dispositivo para poder hacer muchas aplicaciones diferentes. Las multiherramientas son una alternativa de bajo coste a la compra de un gran número de dispositivos para poder hacer cada tarea. Esta es capaz de cubrir una amplia gama de aplicaciones en el mundo del bricolaje. Si se comprara un dispositivo separado para cada una de estas aplicaciones, los costes de compra serían mucho mayores.

La reducida necesidad de espacio de la multiherramienta desempeña un papel importante, especialmente en el creciente número de hogares unipersonales que cada vez es mayor. Mientras que los dispositivos individuales y sus accesorios requieren un lugar en la casa o en el sótano, las multiherramientas ahorran más espacio. Un maletín es suficiente para el propio aparato y los accesorios que vienen con ella. Además, el transporte a la obra o cualquier otro lugar, es mucho más fácil. Hasta ahora, había que llevar varias maletas, pero con la multiherrameinta una sola maleta es suficiente.

Además de estos dos puntos, la multiherramienta brilla por su enorme manejabilidad. Las unidades de gama alta son muy compactas, pero desarrollan las mismas prestaciones que las mas grandes. Como resultado, su peso es muy bajo en comparación con su rendimiento. Sobre todo, las largas jornadas de trabajo se ven facilitadas por este bajo peso y el cansancio es mucho más lento. Además, este diseño compacto facilita el manejo de la multiherramienta en espacios confinados, esquinas y áreas de difícil acceso.

La versatilidad de este tipo de herramienta tiene una razón: el tipo de accionamiento. Mientras que otros dispositivos, como taladros, giran, la multiherramienta oscila. Esto también le permite llevar a cabo aplicaciones como el rectificado, aserrado y raspado. El cambio de una aplicación a otra se realiza en unos pocos pasos sencillos. En particular, las multiherramientas con cierres rápidos facilitan el reequipamiento.

Top 5 – BOSCH

multiherramienta oferta

comprar ahora

Desventajas de las multiherramientas

Además de las ventajas, una multiherramienta también tiene desventajas. Siempre tendremos que considerar cuidadosamente las ventajas y desventajas de la herramienta y ser consciente de si le gustaría comprar una herramienta de esta clase. En primer lugar, el rendimiento de una máquina de este tipo es probablemente el factor más importante para cada comprador. Especialmente la posibilidad de aplicación universal tiene la mayor desventaja. En comparación con los dispositivos individuales, una multiherramienta representa un compromiso entre funcionalidad y calidad. Mientras que una herramienta normal debe ser básicamente pequeña y manejable, un taladro requiere un peso alto para que no vibre. Además, un peso elevado ayuda al usuario a ejercer presión sobre el orificio.

Por encima de todo, la manejabilidad tienta a muchos compradores a comprar una multiherramienta con batería recargable. Con estas máquinas, el rendimiento de la batería es bastante bajo en función de su tamaño. Mientras que en aplicaciones menos exigentes, como el rectificado, esta diferencia de rendimiento no es tan notable, la gama de otras es espantosamente pequeña. Especialmente al taladrar o atornillar, cuando se requiere mucha potencia, el alcance de la batería es terriblemente bajo (en parte < 15 minutos).

multiherramienta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *