chollos destacados cocina

¿ Es la cafetera Nespresso XN1001 Krups Inissia la mejor ?

cafeteras baratas

Una cafetera, algo muy útil a tener en nuestro hogar

Simple, barata y buena, así es como la máquina de cápsulas de Krups podría describirse en tan solo tres palabras. El fabricante Krups trabaja junto con Nespresso, por lo que esta pequeña máquina de cápsulas de café utiliza el sistema de cápsulas de Nespresso.

La muy compacta Krups Nespresso Inissia XN 1001 muestra varios puntos fuertes, pero es más bien algo para los mas puritanos. Porque en comparación con las máquinas de cápsulas DeLonghi que tenemos ahora mismo en el mercado, este modelo de Krups viene equipada de forma muy sencilla.

Aunque el sabor y el aroma del café de las cápsulas originales de Nespresso convencen claramente a los compradores, es aún una máquina básica. Podemos conseguir una buena máquina de cápsulas por un dinero relativamente bajo, pero no debe esperar demasiado en términos de funciones y equipo. Vamos ahora ver más de cerca su equipamiento y como es.

cafeteras de capsulas

comprar ahora

Características y funciones

Como se mencionó anteriormente, Krups confía en el sistema de cápsulas de café Nespresso para su Inissia XN 1001. Como todas las máquinas de café para cápsulas Nespresso, ésta viene con 16 cápsulas originales diferentes de la propia marca.

Esto es muy agradable cuando recibimos esta máquina de cápsulas de café con esa gran selección de diferentes variantes de café. Después de abrir la caja, podrá probar por lo tanto los diferentes tipos de café en su nueva máquina y no tendrá que gastar mucho dinero hasta que no haya encontrado su favorito.

La máquina encapsuladora Krups tiene un depósito de agua relativamente pequeño con una capacidad de solo 0,7 litros. Esto es suficiente para unas tres tazas de café y se debe al diseño muy compacto de la propia máquina. Con un ancho de 12 cm, una altura de 23 cm y una profundidad de 32,1 cm, cabe en cada pequeño rincón de la cocina y por supuesto, el contenedor de agua es un poco más pequeño.

La Inissia XN 1001 es idéntica en construcción a la DeLonghi EN 80, sólo tiene pequeñas diferencias con el modelo de la competencia.

8 colores diferentes disponibles para elegir

El depósito de agua está situado detrás de la máquina, es fácilmente extraible y por lo tanto, fácil de tocar. El dispositivo está disponible en 8 colores diferentes, de modo que todo el mundo puede elegir su color favorito. De todos modos, podrás notar que esta pequeña máquina de café trae un diseño hermoso y dará gran aspecto en cada cocina.

El recipiente colector de las cápsulas de café tiene una capacidad de hasta 111 cápsulas y la cafetera dispone de un sistema de expulsión automática, lo que resulta muy agradable en la vida diaria, especialmente cuando se preparan varios cafés seguidos. Con una potencia de 1260 vatios, alcanza una presión de bombeo de 19 bar, lo cual es ideal para alcanzar una presión de contacto de aprox. 15 bar en el proceso de colado en la cápsula de café.

La máquina de cápsulas Krups desafortunadamente no tiene un sistema de espumado de leche. Era claro que no se podría esperar eso con el bajo precio que tiene.

Manipulación y funcionamiento

Ya habíamos mencionado el muy práctico sistema automático de expulsión de cápsulas y el recipiente colector con una capacidad de hasta 11 cápsulas. Además, el pequeño dispositivo brilla con un tiempo de calentamiento rápido de aproximadamente de solo 25 segundos. La máquina logra esto a través del sistema de calefacción Thermoblock de Krups.

El tiempo de preparación del café espresso también es muy rápido y el amante del café no tiene que esperar mucho tiempo poder disfrutar de el. Se nota que el Krups Nespresso Inissia XN 1001 es ligeramente más ruidosa durante la preparación. Esta observación también coincide con las declaraciones de los compradores en varias evaluaciones de clientes. No es muy molesto, pero no deberías esperar un dispositivo silencioso.

cafeteras de capsulas baratas

comprar ahora

Compacto y práctico

Ya habíamos mencionado las dimensiones muy compactas de este modelo, por lo que se pueden guardar cómodamente incluso en la cocina más pequeña. Con un peso moderado de aprox. 3,4 kg es también muy práctico y no debería causar ningún problema.

Una pequeña desventaja es que la máquina no tiene ningún interruptor de encendido. Es decir, no se puede apagar manualmente. Krups ha integrado un dispositivo de desconexión automática en la máquina de cápsulas que desconecta el dispositivo después de 9 minutos como estándar. Si esto es demasiado rápido para usted, puede reprogramarlo a 30 minutos.

La superficie de almacenamiento de las tazas para café o espresso se puede ajustar en altura en dos etapas por medio de una segunda bandeja de goteo desplegable.

Dicha operación es un juego de niños, ya que solo lleva dos botones.

Inserte la cápsula, presione el botón para un espresso y el café saldrá de la máquina.

La cantidad de llenado de la taza se puede programar fácilmente de forma individual y por lo tanto, también se puede variar la graduación del café. La máquina tiene una función de parada de flujo para evitar el goteo prolongado. Un sensor electrónico de nivel de agua asegura que el agua se pueda sentir en el depósito de agua a tiempo y que el contenedor de la cápsula esté retroiluminado. Se ve bastante bien en la oscuridad, pero es sólo un pequeño artilugio

La relación calidad precio es perfecta para esta maquina de café cafetera Nespresso XN1001 Krups

La cafetera Krups Nespresso Inissia XN 1001 tiene un precio muy competitivo en su gama, en relación con la calidad que esta construida.

La máquina de cápsulas Krups elabora un espresso excelente y también las variantes de café saben muy bien. Esto se debe en gran parte a las cápsulas originales de Nespresso. Aquellos que recurren a cápsulas alternativas tienen que mirar lo que les gusta de acuerdo a su gusto.

En nuestra opinión, el sistema de cápsulas Nespresso es mejor con los originales, pero para gustos los colores. En términos de rendimiento, la pequeña máquina de café viene con el equipo básico, que es suficiente para la mayoría de los clientes. De este modo, el aparato alcanza una buena clasificación en nuestra categoría de relación calidad-precio.

 Valoraciones y revisiones de los clientes

Las opiniones de los compradores son siempre un criterio de prueba muy importante para nosotros. En cada informe de prueba, evaluamos los comentarios en varios portales de calificación y plataformas de compra en Internet y buscamos específicamente opiniones similares entre los compradores. Aquí la máquina de Krups también se ve reforzada.

Las calificaciones están casi al más alto nivel y en Amazon, por ejemplo, la máquina alcanzó 4.5 de 5 estrellas en estos momentos. Este fue el caso de 571 opiniones de los cliente. Por lo tanto, es una cantidad muy significativa y a tener en cuenta.

La mayoría de los compradores también hablan de que es una máquina de café buena y sencilla. El café es realmente elogiado por todos y muchos compradores piensan que el café sabe mejor que con esta máquina.

cafeteras en oferta

comprar ahora

Las cápsulas de café mantienen un buen aroma

Si las vainas del café se almacenan durante un período de tiempo más largo ( paquete abierto y sin recipiente especial), tienen la desventaja de que entran en contacto con el aire y entonces el aroma del café empeora. La gran ventaja de las cápsulas de café es que las cápsulas sellan herméticamente el polvo de café y por lo tanto el aroma del café permanece óptimo durante un tiempo extremadamente largo.

Esto no tiene nada que ver con la máquina específica para cápsulas de café, sino que simplemente se debe al principio de las propias cápsula de café. Muchos compradores también disfrutan del set de bienvenida de Nespresso – con 16 cápsulas diferentes. Sin embargo, este Paquete de Bienvenida está incluido con (casi) todas las máquinas de cápsulas Nespresso de DeLonghi y Krups y por lo tanto no es un criterio especial para esta máquina.

Cable de alimentación corto y goteo

El cable de alimentación es corto y las instrucciones de funcionamiento son las partes más importantes de la instalación. Nosotros mismos no podemos entender completamente las instrucciones, pero por supuesto somos expertos en máquinas de cápsulas. Otra crítica a la Krups Nespresso Inissia XN 1001 es el goteo ligeramente más largo después de la preparación del café, que algunos clientes han mencionado.

En general, sin embargo, hay que decir que la gran mayoría de los compradores están muy satisfechos con la pequeña máquina de café y la elogian. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta el precio. Sin embargo, Krups se desempeña muy bien y obtiene una puntuación de 8,7 sobre 10 en la calificación de los clientes.

Conclusión sobre el informe de ensayo

La Nespresso Inissia XN 1001 de Krups es la máquina perfecta para aquellos que quieren una máquina de cápsulas pequeña y sencilla. Esta máquina de café compacta tiene todas las funciones esenciales y prepara un café o espresso muy buenos.

Al utilizar el sistema de cápsulas Nespresso, el comprador tiene una enorme selección de diferentes variantes de cápsulas de café y puede recurrir, por un lado, a las excelentes cápsulas originales de Nespresso y por otro, también a un número cada vez mayor de cápsulas alternativas de la marca Nespresso.

Así, hay una gran selección de diferentes bebidas calientes e incluso algunas bebidas frías, desde el espresso, pasando por diversas variantes de café, hasta el cacao y el té. Gracias a su solidez y bajo precio, la Krups Nespresso Inissia XN 1001 consigue una excelente puntuación final.

comprar ahora

cafeteras de capsulas baratas

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *