¿ No te gustaría tener un espejo joyero de pie ?

Ya tenemos elegida la oferta para hoy y esta vez es algo que os va a gustar seguro, se trata de un espejo joyero de pie. Como podéis ver en la imagen, este es perfecto para tenerlo todo a mano.

El espejo es perfecto ya que tiene unas medidas de 36.5 x 109.5 centímetros. Esto hace que nos podamos ver en el de forma completa, así no tendremos que agacharnos para nada.

Cuando lo abrimos, en su interior podemos destacar como viene con unas sesenta ranuras para poder colocar los pendientes, una barra, varios ganchos para poner los collares y también las pulseras.

No nos podemos olvidar también de un sitio donde tener los anillos y también dos cajones.

Este espejo joyero esta realizado en madera y su interior esta aterciopelado en color negro. Gracias a esto no se dejará ningún arañazo en la propia madera. Dispondremos también de tres ángulos de inclinación para colocarlo como mejor nos venga.

Pero si hay algo que os va a llamar la atención, es que en su interior vamos a tener seis luces de LED. Esta se van a encender automáticamente cuando abramos la puerta.

Si vamos ya a ver su precio, este lo vamos a poder comprar con una gran rebaja del 60 % en la web de amazon. Esto se traduce en que no tendremos que pagar por el los 199 euros, si no que será de tan solo 79.19 euros.

Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar 119.81 euros y el transporte también lo tendremos gratis.

No hay duda de que si estaban buscando un espejo joyero diferente a todo lo que tenemos hoy en día, tendrán que aprovechar este chollo de hoy.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!!! 🙂

espejo de pie