Saltar al contenido

No te quedes sin tu radio FM, comprala hoy con un descuento del 32 %

radio

¿ Estáis buscando para poder comprar una radio FM ? Pues no hace falta que lo hagáis mas, ya que esta que os traemos hoy en oferta os va a encantar seguro.

No es una normal y corriente, ya que esta es como si fueran tres en una. Por un lado se puede usar como si fuera un altavoz bluetooth y de esta manera poder escucha la música que tengamos en nuestro smartphone, la tablet o el ordenador.

Gracias a la tarjeta Micro SD se podrá también escuchar todo lo que tengamos dentro de ella y por supuesto la radio FM de toda la vida.

Busca solo los canales y estos quedan memorizados para no tener que hacer esta tarea cada vez que lo encendamos. Gracias al cable USB, tendremos una mejor calidad de sonido ya que este nos funcionará como una antena.

Gracias a los 6 modos de ecualizador, esta radio FM dispone de una gran calidad de sonido. Esto hace que podamos escuchar de una manera perfecta cualquier tipo de música como el rock o pop entre otras.

Dispone de correa de mano y es totalmente portátil, por lo que podremos llevarla a cualquier lado que queramos. No lleva pilas, ya que dispone de batería recargable y también una pantalla de LED.

Vamos ya a ver su precio y este yo es prácticamente una maravilla, ya que vamos a poder comprarla con una bajada de precio del 32 % en la web de amazon y esto se traduce en que solo vamos a pagar por ella 22.49 euros.

Recordaros que su precio original era de 32.99 euros, lo cual hace que podamos ahorrarnos hoy 10.50 euros. Los cuales no esta nada mal, ya saben que todo lo que sea ahorrar bueno.

chollos

Date prisa y aprovecha esta gran oportunidad para poder comprar esta radio FM, pincha y te llevamos al instante a la oferta 🙂 

radio barata