chollos destacados

Oferton !!! Compra este Alcatel 5080X con un descuento del 50 %

movil barato

Comenzamos ya la semana con buenos chollos para poder comprar, esta vez se trata de algo que todo el mundo lleva en estos momentos y es un smartphone.

Si queréis cambiar el que tienen o hacer un buen regalo para estas fiestas, este Alcatel 5080X de color blanco es el que estaban buscando. Comentaros que la oferta no esta solo para ese color, si no que también se puede adquirir en negro y dorado. Este último la verdad que le da un toque muy elegante y por lo tanto queda perfecto.

Entre sus características destaca una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB ROM, cámara de 13 mpx con doble flas de led y la delantera es de 5 mpx.

Dispone de sistema operativo Android, 4G y doble sim.

Si nos fijamos ya en su precio este hoy seguro que no lo pueden dejar de escapar, ya que al tener una rebaja que llega al 50 % en la web de amazon. Por lo tanto, no vamos a tener que pagar por el los 199 euros originales, si no que sera de tan solo 99 euros.

Esto hace un ahorro para nuestra cartera de 100 euros y además vamos a tener el transporte totalmente gratis.

No cabe ninguna duda de que si estaban buscando un smartphone que fuera bueno, bonito y barato, este Alcatel 5080X es el que estaban esperando.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!! 🙂

smartphone barato

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com