chollos destacados Tecnología

OnePlus 6T, una maravilla de smartphone

OnePlus 6T review

📞 OnePlus 6T, no se puede pedir mas en estos momentos a un smartphone 📞

Hoy en día los teléfonos móviles no se parecen en nada a los que habían hace años. Entonces, no llevaban internet, ni se podía mirar el correo y ni mucho menos existía las aplicaciones de Telegram o Whatsapp.

Después de años sacando al mercado teléfonos Android asequibles y elegantes, la compañía OnePlus está llegando a lo mas alto con el OnePlus 6T, el primer smartphone que luce un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Este sensor mágico del OnePlus 6T funciona como una maravilla y nos hace desear que otros smartphones añadan esta opción además del reconocimiento facial.

Aunque antes de seguir con esta review OnePlus 6T, esta compañía confirmo la llegada de un modelo nuevo, me estoy refiriendo a a edición McLaren. Este dispone de 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una autentica pasada que no queda ahí, ya que viene con el nuevo sistema Warp Charge.

Volviendo al 6T, este duplica el almacenamiento base, el cual pasa de los 64 GB a 128 GB en esta versión, mientras que el precio sube sólo alrededor de uno 20 euros desde el OnePlus 6. El 6T de nivel básico de 549 euros, sigue siendo aproximadamente la mitad del precio de otros teléfonos insignia con pantallas de pantalla grande y especificaciones de vanguardia. Ni siquiera tienes que sacrificar grandes fotos o una vida útil de la batería para ahorrar todo ese dinero.

Por lo tanto, ahora mismo el OnePlus 6T se encuentra a la altura de los modelos de las marcas Samsung o también Apple.

oneplus 6T review

comprar ahora

A tener en cuenta en este smartphone OnePlus 6T

El 6T es el primer teléfono insignia lanzado con un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Comentaros que este sensor es rápido y sorprendente muy sorprendente.

Tenemos que decir adiós al conector de auriculares, por lo tanto el OnePlus no tiene puerto de 3,5 mm. En la caja se incluye un dongle USB-C.
Android 9.0 Pie con OyxgenOS.

La nueva función de fotografía nocturna tiene como objetivo mejorar las tomas con poca luz, pero por ejemplo el smartphone Pixel 3 es mejor, pero no por mucho.

Diseño de este smartphone

OnePlus no está sobrepasando ningún límite de diseño con el 6T, lo que no es necesariamente algo malo. El modelo Midnight Black mate destaca sutilmente en un mar de losas negras vidriosas de 6 pulgadas ( es decir, casi como todos los otros modelos insignia de Android ). El tono brillante de Mirror Black es más común.

Desafortunadamente, OnePlus no está lanzando una variante Silk White de la 6T, al menos todavía. El acabado nacarado de este modelo OnePlus 6 era único. Los tonos Mirror y Midnight Black son estándar para OnePlus, por lo que sería bueno ver un tono nuevo para el 6T.

OnePlus ha refinado ligeramente su estética para el 6T con ajustes como una muesca en forma de lágrima, que es significativamente más pequeña que la muesca estilo iPhone X en la parte superior de la pantalla del OnePlus 6. La parte inferior del 6T es también un poco más delgada que el de su predecesor. Pero las dimensiones totales han permanecido prácticamente iguales a lo largo de los años, incluso a medida que el tamaño de la pantalla ha aumentado y el sensor de huellas dactilares se ha desplazado desde abajo hacia atrás, hasta la parte inferior de la pantalla.

Y aunque OnePlus ha usado el cristal con el 6T y se ha deshecho de la clavija de auriculares, aunque parezca increíble, la compañía todavía se ha resistido a soportar la carga inalámbrica.

smartphone barato oneplus 6T

comprar ahora

La pantalla del OnePlus 6T, sigue siendo una maravilla

La calidad de pantalla del OnePlus 6T compite fácilmente con los smartphone estrellas de otras compañía con el doble precio. El amplio panel AMOLED (2340 x 1080) de 6,4 pulgadas es ligeramente más alto que la pantalla del OnePlus 6, pero la diferencia más notable es la muesca de gota de rocío, la cual es mucho menos molesta.

La pantalla del OnePlus 6T no es tan rica y brillante como la del Samsung Galaxy Note 9 o el iPhone XS Max, pero esos teléfonos te costarán casi 1000 euros. El panel del 6T es comparable al del Pixel 3, que cuesta unos 200 euros más que el del 6T, en brillo y precisión de color.

El 6T cubre el 222,6 por ciento de la gama de colores sRGB hasta el 202 por ciento del rango del Pixel. La pantalla del 6T también es más fiel a la realidad, con una clasificación Delta-E de 0,36, en comparación con la del Pixel de 0,44. Comentaros que esta medida se toma de menos a mas, por lo que menos significa que es mucho mejor.

Sensor de huellas en la pantalla

OnePlus dispone del sensor de huellas en la propia pantalla. Esto puede puede ser muy bueno o malo, según nos terminemos acostumbrado a esa manera de poder desbloquear este smartphone.

Hay que decir que este sensor funciona perfectamente y es muy rápido.

La pantalla del 6T se ilumina con un indicador de huellas dactilares para que no tengamos que golpear ciegamente la pantalla para desbloquear el dispositivo. Simplemente presiona ligeramente el indicador y el teléfono se abrirá en la pantalla de inicio. Esto sucede casi instantáneamente – en 0.34 segundos, lo cual es muy muy rápido.

Para que este funciona perfectamente, no podemos presionar muy rápido sobre la pantalla.

smpartphone barato

comprar ahora

Una cámara que tienes pocos cambios

OnePlus no hizo ningún ajuste al hardware de la cámara en el 6T. Al igual que el 6, el nuevo modelo presenta un disparador trasero de doble lente con una lente de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, con una lente frontal de 20 megapíxeles.

Pero la compañía hizo algunas mejoras en el software para mejorar la calidad de las fotos, especialmente en retratos y por la noche. Un nuevo modo Noche, que puede seleccionar en el menú inferior de la vista previa de la cámara, alarga el tiempo de exposición para capturar más detalles en configuraciones con poca luz.

Desafortunadamente, esa exposición no es mucho para mejorar la calidad de una imagen de baja luminosidad, Con el modo Noche activado, la toma es más brillante en general pero también se ve sobreexpuesta, por lo que se pierden detalles y contraste. La imagen no es mucho mejor sin el modo Noche, pero se ve ligeramente menos granulada.

Velocidad del OnePlus 6T

El 6T comparte las mismas especificaciones que el 6, por lo que el rendimiento no cambia en el nuevo dispositivo. Los 8 GB de RAM del teléfono y el procesador Snapdragon 845 ofrecen velocidades emblemáticas, superando incluso la Galaxy Note 9 de Samsung (con 6 GB de RAM) y el Pixel 3 XL de Google (4 GB).

OnePlus hizo ajustes en la última versión de OxygenOS, para ser exactos unos 500 ajustes, de esta manera ha conseguido que sea mucho más preciso por lo que ahora es mucho mejor. Una de esas características, la Smart Boost, elimina las aplicaciones en segundo plano que se utilizan con menos frecuencia, sin importar la fecha de apertura. Esa función de administración de aplicaciones mejora la velocidad de lanzamiento de las aplicaciones hasta en un 20 por ciento. La compañía OnePlus dice que esta característica está limitada a aplicaciones de juego, pero incluso cuando ponga Netflix, el 6T cargaba la pantalla de bienvenida 6 segundos más rápido que el modelo anterior.

Todas las aplicaciones se lanzan rápidamente y el deslizamiento entre ellas con los controles de gestos basados en Android Pie del 6T son perfectos. El 6T no sólo lanza aplicaciones rápidamente, sino que también es un motor de juegos. En la prueba de rendimiento gráfico Sling Shot Extreme Unlimited de 3DMark, la versión de 8GB del 6T obtuvo una puntuación de 5.183, muy por delante de la puntuación del Pixel 3 XL de 4.396 y del resultado del iPhone XR, 4.416.

El nuevo modelo McLaren del 6T añade otros 2GB de RAM para un total de 10GB. Esto significa aún más margen de maniobra para lanzar aplicaciones desde la memoria y no hacer malabarismos con varias tareas a la vez. Aunque el 6T no le hace falta mas RAM de ninguna manera, os lo aseguramos.

Donde el OnePlus 6T se puede quedar un poco corto es al poner un vídeo de 4K a 1080p en la aplicación Adobe Premiere.

Software muy bueno gracias al Android Pie

OnePlus ha creado su propia versión de Android, la OxygenOS, que es una visión sofisticada del sistema operativo de Google. El 6T viene con Android 9.0 Pie recubierto con la última versión de OxygenOS, por lo que puede aprovechar la nueva navegación basada en gestos, el soporte de batería adaptable y la mencionada función de lanzamiento de aplicaciones Smart Boost. La barra de navegación de tres botones está activada de forma predeterminada, pero puede cambiar a la navegación basada en gestos.

oneplus carga rapida

comprar ahora

Duración de la batería

La batería de 3.700 mAh del OnePlus 6T es ligeramente más grande que la de los 3.300 mAh del OnePlus 6, pero el nuevo dispositivo también tiene una pantalla ligeramente más grande. Comentaros que la duración de batería a pleno rendimiento llega hasta supera algo mas de las 10 horas.

Con un uso normal, os podemos decir que esta puede llegar hasta las 20 horas sin ningún tipo de problemas.

Dos de las características más destacadas que el 6T todavía no tiene son la carga inalámbrica y una clasificación IP. El cuerpo totalmente de vidrio del dispositivo haría posible la carga inalámbrica, pero la compañía se aferra a su tecnología Dash Charge para la carga tradicional a través de USB-C.

Afortunadamente, Dash Charge es increíblemente rápido, aumentando el rendimiento de su OnePlus de 0 a 60 por ciento en tan solo 30 minutos.

La recién versión presentada McLaren Edition 6T aumenta aún más la velocidad de carga, mediante el uso del nuevo protocolo Warp Charge 30 de OnePlus. Este adaptador tiene una potencia nominal de 30W – 10W más que el cargador estándar que viene con otros modelos de teléfono.

Esto hace de la variante McLaren uno de los teléfonos de carga más rápidos que hay en el mercado en estos momento. En tan sólo 30 minutos, pasa de estar totalmente vacío hasta el 66%. Si lo dejamos una hora, puede llegar ya al 98%. El sistema Warp Charge no funcionará con otros modelos de 6T y OnePlus no vende actualmente el adaptador y el combo de cables por separado.

Creemos que con toda esta información, habéis podido leer que este smartphone es ahora mismo uno de los mejores que vamos a tener en el mercado por calidad y precio. La decisión ya es tuya 🙂

oneplus 6T

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *