chollos destacados

Opiniones sobre la copa menstrual

copa menstrual opiniones

¿ La copa menstrual Iriscup es de la mejores ?

El tema higiene íntima sobre todo en mujeres, es algo que cada vez se le está dando más importancia porque es algo que nunca tenemos que dejar de lado porque es bastante delicado y es por eso que poco a poco el mercado se va llenando de todo tipo de productos para los días del mes en que nos llega la menstruación, para que no sea un estorbo y podamos hacer una “vida normal” y que hagamos todo lo que hacemos todos los días que no estamos malas, aspecto que para algunas chicas a menudo es algo difícil y dejan de hacer cosas como deporte o alguna otra actividad al no sentirse seguras. El mercado se ha ido modernizando tanto que lo último en llegar han sido las llamadas copas menstruales, más cómodas y fáciles de usar y es por eso que hoy os quiero enseñar una de las más conocidas y de calidad: la copa menstrual Iriscup.

Hace años el tema menstruación era bastante tabú y las mujeres cuando se encontraban en ese momento del mes apenas lo comentaban, era como algo demasiado íntimo como para que se supiera, por no decir ya cuando la regla llegaba por primera vez… había niñas que llegado ese momento no sabían ni lo que tenían que hacer porque no existía ese tipo de información y tenían que recurrir a sus madres o a las más allegadas para que les aconsejaran y enseñaran que debían hacer. Gracias a dios todo esto es ya pasado y hoy es un tema como otro cualquiera con cantidad de información por todas partes.

copa menstrual

comprar ahora

Desde toallas, gasas, compresas o tampones… los productos usados en esos días han ido evolucionando con el paso de los años y cada vez esos días se hacen más fácil de llevar. Somos muchas las que por comodidad optamos por los tampones que nos lo ponemos y no tenemos la sensación esa de ir “sucias”, vamos más a gusto y es un poco más higiénico que las compresas. Pero hoy en día, la evolución en el aspecto higiene íntima ha ido a más y han llegado las copas menstruales que dan más seguridad que los diferentes artículos que existían hasta ahora y que además es fácil de usar.

La copa menstrual Iriscup es de las más famosas del mercado. Esta fabricada 100% en silicona platino, un material químicamente inerte, es decir, que no reacciona con nada y es además inodora, esterilizable y atóxica por lo que la podremos usar de manera tranquila porque no suele dar ningún tipo de problema. Es adecuada para todo tipo de mujeres incluso las que tienen un DIU o un anillo anticonceptivo o las mujeres con alergias dermatológicas a los tampones o compresas.

Lo único que si que hay que tener en cuenta si queremos comprar esta copa menstrual es elegir bien la talla y para eso os comento que según Iriscup la talla S es para mujeres de hasta 25 años de edad y que además no hayan dado a luz y la talla L es para mujeres mayores de 25 años o que hayan dado a luz. Eligiendo la más adecuada iremos cómodas y seguras cuando la llevemos puesta.

Esta copa además es más blanda que otras de diferentes marcas y es muy fácil de introducir y después de quitarla además de limpiarse de manera fácil. Otro aspecto positivo es que se evitan las tan temidas pérdidas sobre todo de los primeros días donde el sangrado es mayor así que iremos más tranquilas cuando la llevemos puesta que cuando usamos otros productos específicos para la menstruación.

copa menstrual

comprar ahora

Y algo importante y motivo por lo que me informé de las copas menstruales es que son productos biológicos y con ello ayudamos al medio ambiente ya que no desechamos tanto como cuando usamos compresas o tampones y hoy en día hay que concienciarse en ese sentido para que tengamos un mundo más sostenible para nosotros y para nuestros hijos y generaciones futuras.

Era de las reacias a cambiar mi higiene en los días de regla por estas nuevas copas menstruales pero al leer todas sus ventajas me decidí a empezar con ella, no sin antes mirar todo tipo de información y de opiniones de ella antes de comprarla por si tenían muchos inconvenientes. Cual fue mi sorpresa cuando vi que toda la que prueba una copa menstrual queda encantada y no vuelve a usar ni compresas ni tampones porque experimentan más comodidad y según muchas parece que no llevas nada puesto, punto importante para llevar a cabo todas las tareas diarias sin estar molestas durante esos días.

Destaca además de la comodidad, la facilidad para limpiarla y lo económico que resulta al no tener que gastar tanto dinero como en los otros productos que solemos usar y además su uso por la noche que es algo que quiero resaltar porque por la noche es cuando más sufrimos porque no estamos tranquilas con nada que nos pongamos especialmente en los primeros días cuando el sangrado es mayor. En cuanto a puntos negativos, no se encuentra ninguno pero por decir algo, comentar que al principio a lo mejor nos parece complicada de usar pero nos acostumbraremos rápido. Es totalmente recomendada por casi todas las mujeres que la usan.

La copa menstrual Iriscup se puede comprar en farmacias y también en algunas grandes superficies pero si queréis tenerla de una manera más fácil y rápida la podéis adquirir comprándola online y sin tener que buscarla por la red, solo pinchando en nuestro enlace. Al pinchar tendrás que rellenar los datos personales como cualquier otra compra, hacer su pago de la forma que mejor os venga y en muy poquitos días os la llevarán a la puerta de casa sin tener que hacer nada más, solo esperar a que llegue.

comprar ahora

copa menstrual

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *