chollos destacados

Pack de 6 bombillas de LED con un precio excelente

bombillas de led baratas

Todos sabemos que la luz es bastante cara en nuestro país, por eso tenemos que ahorrar como sea para poder bajar la factura mensual. Pues para ello, este chollo nos va a venir de perlas, ya que se trata de un pack que contiene seis bombillas de LED.

Esta tiene un color cálido, el cual va a quedar perfecto en nuestro domicilio. También son regulables, esto nos va a permitir ponerle mas intensidad o menos, según lo necesitemos.

Sobra decir que su eficiencia energética es perfecta, con un calor que apenas se nota en la bombilla de LED. No parpadea y nos protege totalmente los ojos, recordar que esto siempre tiene que ser así, ya que nuestra vista tiene que estar siempre protegida.

Nos vamos ya a ver su precio y este hoy es perfecto en la web de amazon, ya que vamos a poder comprarlas con una rebaja que llega hoy miércoles al 15 %. Esto hace que su precio caiga desde los 22.99 euros, hasta los 19.54 euros.

No parece mucho, pero esos dos euros que nos ahorramos en este pack de seis bombillas de LED unido a la bajada en el recibo de la luz, les aseguramos que vean la oferta esta perfecta.

chollos

Te llegamos al chollo !!!!

chollos diarios

mejores bombillas de led

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com