chollos destacados Pendientes mujer

Pendientes Tous, elegantes y perfectos para llevar puestos

pendientes tous en oferta

Estos pendientes Tous es una opción muy interesante

Una de las marcas más conocidas y prestigiosas en el mundo de la joyería no solo a nivel nacional sino también internacional es, sin duda, Tous. Empresa española fundada en Manresa en el año 1920 que poco a poco se ha ido consolidando en este mercado hasta convertir su famoso osito en figura mundialmente famosa tanto por su originalidad como por la confianza que da. En sus tiendas podemos encontrar todo tipo de joyería: pendientes, cadenas, anillos, pulseras… pero también todo tipo de complementos como bolsos, pañuelos o gafas. Es decir, una variedad muy completa y variada de productos donde siempre se destaca su calidad y confianza además de sus elementos de primera calidad en todas sus creaciones. Hoy quiero hablaros de estos maravillosos pendientes de Tous, bonitos, sencillos y a un precio muy bueno apto para casi todos.

joyeria tous

comprar ahora

Cuando tenemos que crear nuestro look, a diario pensamos en todo lo que nos vamos a poner y dependiendo si es para el día a día o para alguna ocasión especial, elegimos todo: desde la ropa hasta los complementos que más combine y que sea adecuado a la situación para lo que lo necesitamos. Entre los complementos que más solemos usar y que más nos gusta variar están los pendientes. Somos muchas las que tenemos uno o más joyeros lleno de pendientes de todo tipo: más pequeñitos, más grandes, que cuelguen, que no cuelguen, más de diario, más de fiesta… tenemos muchos preparados para cualquier ocasión. Además los pendientes son artículos bastante usados y recurridos cuando hay que hacer un regalo a algún ser querido porque es fácil de acertar, que es lo que pretendemos cuando regalamos algo, que la persona quede contenta y que no haya que devolver nada así que prestad atención a los que os traigo porque gustará a todas.

Estos pendientes Tous son muy sencillos pero a la vez muy bonitos y quedarán en nuestra oreja preciosos y además nos dará un aire de juventud a nuestro rostro, cosa que siempre viene bien porque nos dará buen aspecto. Se trata de la silueta del oso de la marca y está fabricado con plata de primera ley. Como podéis ver en la imagen, son de los que cuelgan un poco pero no son muy grandes, son ideales para todo tipo de ocasiones, hay gente que los lleva hasta para ir a trabajar porque son elegantes pero no sólo para eventos sino también para diario. Su forma transmite juventud, ternura y elegancia, valores que caracterizan a la compañía desde su llegada. Tous combina siempre lo último en tecnología para la creación de sus piezas y las convierten en especiales y únicas con su tradición artesana. Todo esto se traduce en productos exclusivos.

tous

comprar ahora

Os dejo a continuación algunas de las características oficiales de estos pendientes Tous:

Tipo de metal: plata de primera ley
Sello del metal: plata esterlina 925/1000
Cierre: presión
Longitud: 2,74 centímetros
Peso total: 3,16 gramos

Después de todo lo que voy contando (que intento que sea los aspectos más destacados), imaginaréis que es un producto perfecto para todas las mujeres pero también es un regalo perfecto para alguien especial como alguna amiga, familia o como no, pareja. Un regalo así dejará a la persona sorprendida de lo bonito que son y quedará encantada y nosotros tranquilos de que será algo que seguro que usará en muchas ocasiones y no será uno de esos obsequios que hacemos y que al final se guardan en un cajón y no le damos ningún uso porque no es de nuestro agrado.

Me fijé en estos pendientes Tous porque tenía un evento especial y mi intención era ir arreglada pero de manera elegante y a la vez sencilla y desde que los vi sabía que iba a ser el complemento perfecto. Aún así, antes de decidirme intenté buscar todas las opiniones posible porque a lo mejor tenían algún fallo o cualquier pega que me pudiera echar atrás en su compra. Pues bien, buscando por toda la red no he encontrado nada que pueda destacar como aspecto negativo, cosa razonable porque todos los productos de esta marca suelen salir muy buenos y duraderos así que en ese sentido podemos estar tranquilos. En los aspectos positivos numerosos compradores destacan una compra perfecta que cumple todos lo esperado tanto en el producto en sí como a la hora de protegerlos para su envío con el fin de que lleguen a casa sin ningún tipo de desperfecto. En resumen, si pensáis comprarlos podéis estar tranquilos porque es una compra perfecta.

Los productos Tous se pueden encontrar en todos sus puntos de venta además de numerosas grandes superficiales pero si queréis tenerlo de una manera más cómoda porque sois más de compra online o porque preferís no ir buscando de tienda en tienda porque no haya este modelo, os dejo la solución más rápida y fácil. Podéis comprarlos desde nuestro enlace con solo pinchar, rellenar los datos personales que sean necesarios y hacer su pago de la forma que más nos interese y ya solo nos queda esperar a que el producto llegue a la misma puerta de nuestro domicilio.

comprar ahora

tous

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *