Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Plancha de pelo GHD PLATINUM ¿ Es la mejor ?

¿ Compramos la plancha de pelo GHD PLATINUM ?

Somos muchas las que entre nuestros rituales de belleza casi a diario no nos puede faltar nuestra plancha de pelo ya que siempre queremos salir radiante tanto de cara como de pelo y eso, aunque a veces se hace un poco difícil, es más fácil cuando elegimos los productos adecuados entre ellos una plancha que se adapte a nuestras necesidades y que nos de el resultado que esperamos.

Una de las planchas en las que más he confiado y que nunca me ha defraudado son las de la marca GHD, ya se que alguna diréis que es una marca cara pero al cabo del tiempo la verdad es que vale la pena la inversión porque nos deja el pelo como siempre hemos deseado y con menos esfuerzos que otras más baratas con las que tenemos que usar más tiempo para que quede todo perfecto.

Uno de sus modelos más modernos es la plancha de pelo Styler Ghd Platinum+ y es de la que os vamos a hablar. Este modelo se adapta siempre para que se garantice los 185º de temperatura y cuidar nuestro cabello en cada momento, es lo que han llamado la tecnología ultra-zone predictiva. Con ella, la temperatura se monitoriza 250 veces por segundo y dependiendo del grosor del pelo y el tamaño y velocidad de uso se va ajustando la potencia para conseguir los resultados más óptimos.

plancha de pelo

depiladora en oferta

Gracias a su exclusivo eje se garantiza que las placas estén siempre alineadas correctamente y su redondeado barril nos permite, además del alisado, hacer ondas o rizos. Como hablar de Ghd es hablar de calidad, no nos defrauda en ningún sentido, ni en su belleza exterior ni incluso en cosas que a veces pasamos por alto como su deslizamiento que es tan suave que no tendremos ningún tirón ni necesitaremos ningún esfuerzo.

Otra ventaja es su voltaje universal, por lo que la Ghd Platinum+ se podrá usar en cualquier sitio donde vayamos. Y una cosa muy importante es que tiene un modo desconexión automático con el que cuando pasa 30 minutos sin haberla utilizado se apaga de manera automática.

A continuación tenéis todas sus características oficiales con las que así será más fácil decantaros por un modelo como este:

Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada.

Eje único y exclusivo para una alineación perfecta de las placas, que aporta un control máximo en la creación de cualquier look, desde rizos y ondas hasta alisados.

planchas de pelo baratas

Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.

Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.

Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo.

Modo de desconexión automático que apaga la styler tras 30 minutos de inactividad.

Cable de conexión de 2,7m giratorio para facilitar el uso de la styler.

Temperatura óptima de 185ºC para garantizar una protección máxima de la salud de tu cabello

Enchufe europeo

Después de todo esto unido a un precio más o menos adecuado para toda la calidad que nos ofrece esta plancha de pelo Ghd Platinum , comprenderéis por qué os recomiendo una plancha como esta y es que aún no he encontrado ningún inconveniente aunque si tuviera que poner uno a la fuerza quizás lo único que podría decir es que las placas deberían ser un poquito más anchas pero por lo demás creo que es un producto totalmente recomendable con el que estaremos satisfechas y que nos hará la hora de arreglarnos el pelo un poco más fácil.

depiladora en oferta

mejores planchas de pelo

Deja un comentario