chollos destacados Deportes

Polar M400 HR con sensor de frecuencia cardíaca por un precio excelente

polar barato

Ya estamos en fin de semana, pero eso no significa que vayamos a tener muy buenos chollos para poder aprovechar y comprar. Para hoy os traemos uno para los mas deportistas de la casa, se trata del pulsometro Polar M400 HR. Pero ojo que este no viene solo como ocurre en otras webs, si no que este viene ya con el sensor de frecuencia cardíaca.

Os comentamos esto porque cuando veáis el precio , podéis pensar que este es que no viene. Ya que hay en el mercado dos modelos para poder elegir, pero este si es el que viene con ella.

Tod@s los que hacéis deportes sabéis que esta marca es una de las mejores en pulsometros para poder comprar. Este Polar M400 HR viene con GPS integrado, unas funciones que nos va a valer para todo tipo de entrenamientos inclusos para los mas exigentes. También dispone del seguimiento de actividad durante todo el día, altitud, distancia y mucho más.

Para poderlo carga vamos a usar un cable micro USB.

Comentaros que gracias a la aplicación de Polar Flow, vamos a poder tener todos nuestros datos de entrenamiento en la propia web. Viene con multitud de datos, lo cual hace que sabremos si estamos utilizando bien este pulsometro Polar M400 HR para poder mejorar en los entrenamientos que estemos haciendo, de cara a unas futuras carreras en plan mas profesional.

Es totalmente compatible con los sistemas Android e IOS. Por lo que vamos a poder usarlo con cualquier tipo de sistemas actuales.

Si nos vamos ya a mirar su precio, este hoy es prácticamente perfecto, ya que dispone de una rebaja del 45 % en la web de amazon. Esto hace que dicho precio caiga desde los 200 euros, hasta quedarse en tan solo 109.99 euros.

El transporte lo vamos a tener gratis para todos, por lo que ese es su precio final puesto ya en nuestro domicilio.

Recordaros que este Polar M400 HR viene con el sensor de frecuencia cardíaca.

chollos

Pincha y te llevamos al super chollo !!!!!!

Polar M400 HR

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com