Saltar al contenido

Preciosos pendientes de mujer rebajados un 71 %

Unos pendientes es un complemento que siempre tenemos que llevar cuando salimos a la calle, ya que estos, nos hace ser muy guapas. Pues bien, seguro que estos que os traemos hoy, os van a gustar.

Ahora mismo estos pendientes de cristal austriaco, tienen una bajada del 71 %. No podéis decir que no es un chollo muy bueno para poder aprovechar.

Muchos de nuestros seguidores son chicos, pues este es un buen regalo para nosotr@s 🙂

Comentaros que su tamaño es de 13 mm x 12 mm, esto hay que tenerlo en cuenta, para saber si estos pendientes nos puede quedar bien o no. Hay chicas que les gustan más largo y a otras que sean pequeñitos.

Ya saben que sobre gustos, los colores.

Su precio es otro punto a favor y es que ahora mismo podemos comprar estos pendientes por 22.99 euros. Esto hace que nos podamos ahorrar unos 57 euros.

Su precio original era de 79.99 euros.

Por eso les decimos que estos pendientes es un buen chollo para aprovechar, pero recordar, que este tiene tiempo limitado. Por lo que hay que darse prisa para poderlos comprar y no quedarnos sin ellos.

El porte lo vamos a tener gratis si son del servicio de Amazon Premium. Si no es así, tendrán que gastar más de 29 euros, pueden buscar más chollos en la web y de esta manera aprovechar el mismo transporte y así ahorrar.

chollos

chollos diarios

pendientes mujer