Saltar al contenido

Pulsera de actividad muy elegante para chicas con un precio que os encantará

Ya mismo tenemos unas fechas muy importantes donde vamos tenemos que hacer regalos, pues mucho ojo a este chollo que os traemos para hoy. Seguro que much@s tenéis una pulsera de actividad, la mayoría son demasiado simples y la verdad que casi todas tienen el mismo estilo. Pues esto lo  podéis cambiar ya que esta que os presentamos es muy diferente a lo que habéis visto antes.

En la imagen podéis ver como esta pulsera de actividad para chicas es mucho mas elegante que otras que hayan podido ver. Esto hace que sea un producto bastante atractivo y por lo tanto, va a gustar para hacer un regalo o comprarlo para vosotras mismas.

Se puede comprar con la correa color dorada o también en negro. Ya sabemos que para gusto los colores y cada uno elegirán la que mas les guste, pero comentaros que la de color dorada queda muy bonita.

Gracias a ellas podremos controlar nuestro ritmo cardíaco, monitor de sueño, también dispone de podómetro, veremos quien nos esta llamando, mensajes de sms, la hora, alarma reloj y muchas funciones más.

Dispone de una pantalla OLED con una tamaño perfecto para poder ver todas sus fuciones. Esta también resistente al agua, esto es un detalle importante para no estar siempre preocupado de que no le caiga nada a esta pulsera de actividad.

Para poderla activar con nuestro teléfono vamos a tener un código QR.

Si vamos a mirar ya su precio, este lo vamos a poder en la web de amazon por tan solo 25.49 euros. Esto supone un descuento del 15 % en estos momentos, por lo que vamos a poder ahorrarnos unos 4.50 euros.

Recordaros que el precio original era de 29.99 euros.

No pierdas mas el tiempo y aprovecha para comprar esta elegante pulsera de actividad.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!! 🙂

deportes