chollos destacados pulseras

Pulsera de plata de ley Pandora, una preciosidad para llevar puesta

pulsera pandora

No te vayas a quedar sin tu pulsera Pandora

Si hacemos un ranking con los artículos que más se suelen regalar, uno de los primeros puestos se lo llevaría, sin duda, la joyería, algo más común quizás si el regalo es para una chica que para un chico aunque también van siendo muchos los chicos que suelen llevar algún tipo de complemento. Somos muchos los que a la hora de hacer un regalo por alguna fecha señalada recurrimos a algún artículo de joyería porque suele gustar mucho y es más fácil de elegir y además no tendremos problemas como cuando elegimos otras cosas por ejemplo la ropa que es más difícil acertar con la talla o el gusto de la persona. Por eso, hoy os muestro una pulsera que ha tenido mucha aceptación y ya la tiene muchísima gente, es la pulsera de plata de ley Pandora, una pulsera elegante para cualquier chica y muy moderna.

Lo que más destaca de esta pulsera y que es el principal motivo por lo que la gente se decide a comprarla es porque es muy original y se puede personalizar de la forma que más nos guste. Se vende de manera básica pero hay que ir rellenándola con los distintos abalorios o charm que se venden aparte en cualquier tienda Pandora o también por aquí de manera online ( al pinchar en el botón ver precios, te llevaremos directamente )y hay numerosos tipos y formas, desde bolitas de colores, a otros con las letras del abecedario o incluso sacan otros especiales por ejemplo con motivos navideños… El catálogo es muy extenso con el fin de que cada persona elija el que más le guste cada vez que va a hacerse con uno para rellenar su pulsera.

pulseras bonitas

comprar ahora

Hablar de la marca Pandora es sinónimo de elegancia, originalidad, calidad y otras muchas cualidades que la identifican desde que se presentó en el mercado en el año 1982. Sus productos demuestran su buena fama que han adquirido que la ha hecho que sea la tercera empresa de joyería más grande del mundo, sólo por detrás de Cartier y Tiffany. Ha conseguido tanta confianza entre la gente que poseen diez mil tiendas en todo el mundo y eso solo se consigue vendiendo lo mejor para que cada cliente quede satisfecho siempre con su compra y nadie tenga ningún problema con ninguno de sus productos.

La pulsera de plata de ley Pandora viene muy sencilla y básica porque como decimos se vende sin abalorios para que cada una la personalice de la forma que más le guste que es el principal fin de ella, que cada uno haga una pulsera a su gusto así que, si estáis pensando comprarla para algún regalo podéis elegir también un abalorio para que así pueda estrenar la pulsera desde el momento en el que la reciba aunque para empezar también se puede usar sin ningún charm porque queda muy bonita así.

Os dejo a continuación algunas características de su descripción técnica:

Marca: Pandora
Tipo de metal: Plata de ley
Sello del metal: Plata de ley 925
Tipo de cadena: serpiente
Longitud: 19 centímetros
El tipo de cierre es clip
Peso total 14,75 gramos
No es ajustable

Como veis, su material es de la mejor calidad y su cierre tipo clip es muy seguro así que no tendremos que estar preocupadas en que se puede abrir y perderla porque es bastante improbable que ocurra esto. Una pulsera así hace pensar que quizás cueste muy cara pero la verdad es que tiene un precio muy adecuado para casi todo el mundo que entra incluso entre los límites de dinero que solemos tener cuando pensamos en algún regalo.

Como es mi costumbre, y en este caso aún más porque era para un regalo importante, he ido buscando todo tipo de opiniones con el fin de convencerme del todo de su compra y la mayoría de las evaluaciones son bastante buenas. En ellas se destaca su diseño y la calidad de su material o incluso su precio pero en esta ocasión si he encontrado algún punto negativo. Lo que más se repite es el tema de que la pulsera no viene en caja pero aunque lo comento creo que no es un problema grande porque a la vez que compramos la pulsera se puede comprar también la caja a un precio asequible así que no es para tanto porque es un asunto fácil de resolver. Otra cosa que he leído es que parece que no es original pero esto no es cierto porque aunque no traiga caja es un artículo completamente original de Pandora. Por lo demás no he encontrado nada negativo más importante para resaltar que pueda hacer cambiarnos de opinión si la queremos comprar.

Por último pero no menos importante os diré que esta pulsera de plata de ley Pandora se puede encontrar en los numerosos establecimientos de la marca que hay por todo el territorio e incluso en algunos centros comerciales más conocidos pero si somos más cómodos y nos gusta más la compra online porque se puede hacer en cualquier momento la podéis adquirir a través de nuestro enlace. Sólo tenéis que pincharlo y rellenar todos los datos necesarios, el siguiente paso es hacer el pago de la forma que estamos más acostumbrados a hacerlo y ya por último solo nos queda esperar porque el repartidor nos lo dejará en la misma puerta de casa. No habrá manera más cómoda de tenerla y en sólo unos días.

comprar ahora

pulsera pandora en oferta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *