chollos destacados pulseras

Pulsera mano de Fátima Swarovski, una preciosidad para regalar

pulsera Fátima Swarovski

Pulsera Fátima Swarovski, la elegancia por excelencia

En el ámbito de los complementos podemos encontrar infinidad artículos que van desde textiles (bolsos, pañuelos…) hasta, como no, la imprescindible joyería (pendientes, relojes, pulseras…). A diario, somos muchos los que al salir a la calle cuidamos todos los detalles para ir perfectos y tardamos un rato en elegir ropa y alhajas que combinen perfectamente. Dependiendo del vestuario elegiremos unos pendientes a juego, un collar bonito… e incluso una pulsera que también pegue. Pues hoy os quiero enseñar esta pulsera con la mano de Fátima de la conocida y prestigiosa marca Swarovski.

pulseras de mano

comprar ahora

La mano de Fátima (Jamsa), mundialmente conocida, es un amuleto que tiene su origen en la cultura musulmana y debe su nombre a una de las hijas del profeta Mahoma que fue el fundador del Islam. Según ellos, si llevamos esta Jamsa nos protegerá del mal de ojo y es por eso que se pueden ver en multitud de artículos del campo de la joyería como en colgantes, pendientes, llaveros.. pero sobre todo en pulseras. Somos muchos los que la llevamos puesta con el fin de que no tengamos mala suerte.

Swarovski, consciente de que en el mundo hay mucha gente que cree en el mal de ojo o mala suerte y uniendo toda su cultura en el mundo de la joyería, trae al mercado una preciosa pulsera para llevar en cualquier situación y que además nos traerá buena suerte. Como podéis ver, sigue teniendo el estilo que ha definido desde sus comienzos a la marca, una mezcla de diseño desenfadado y romántico que nos encantará a todas. Además viene con un baño de rodio lo que la hace aún más preciosa y nos da más ganas de tenerla y su cierre es corredizo, lo que garantiza el ajuste perfecto para poder cerrarla de manera cómoda y no tengamos miedo a perderla en algún momento.

Esta pulsera de la mano de Fátima de Swarovski es ideal para regalar en algún momento importante. La persona que la reciba, ya sea la pareja, familia o amiga especial, quedará doblemente encantada porque además de bonita le protegerá de la mala suerte y eso es señal de que realmente queremos a esa persona porque no a todo el mundo se le hace un regalo como este. Además su precio no es muy elevado que quizás echo nos echa para atrás en marcas como esta pero como podéis comprobar no es para nada cara y en cualquier obsequio gastamos el mismo dinero o incluso más en cosas que después no gustan tanto como lo puede hacer esta gran pulsera.

pulseras de mano

comprar ahora

Swarovski irrumpió en el mercado en el año 1895 y desde entonces se ha hecho mundialmente conocida. Tiene su sede en Austria aunque tiene tiendas por casi todo el mundo debido a la gran expansión que ha ido experimentando con el tiempo. Si pensamos en joyería siempre se nos vendrá a la mente esta marca sobre todo por los cristales que usa, y aunque sus productos suelen ser caros también tienen detalles al alcance de casi cualquier bolsillo y lo más importante, todo lo que fabrican lo hacen mimando sus materiales desde el primer momento y pensando en conseguir algo único y que sea aceptado por el mayor número de usuarios.

Os dejo algunos aspectos de su descripción técnica para que veáis que tiene la pulsera es de gran calidad:

Longitud: 38 centímetros
Tipo de metal: Rhodium plating
Peso: 7,1 gramos
Tipo de gema: cristal
No es ajustable

Creo que con tantos detalles como he ido dando hasta ahora de esta pulsera a más de una le habrá entrado ganas de tenerla como a mí pero como nunca soy de las que se conforma con una simple descripción del producto me metí en la red para conocer las opiniones de las personas que ya la habían comprado por si pudiera tener algún tipo de fallo que me echara para atrás aunque en esta marca es difícil encontrar algo negativo y así ha sido. Todas las evaluaciones tiene la máxima puntuación y toda la que la tiene está completamente encantada. Si hay algo que destacar con una sola frase sería: “es todo lo que esperaba”, no se puede decir más claro. Y si ya se le suma que es también amuleto contra la mala suerte creo que es un producto perfecto. Negativo como he comentado, no hay nada que resaltar en ningún sentido, así que podéis estar tranquilos que es algo que gustará 100% a la persona que la reciba.

Por si todo lo que he dicho fuera poco os voy a dar un motivo más para comprar esta pulsera de la mano de Fátima de Swarovski. La pulsera la podréis encontrar en cualquier tienda del mundo de esta marca además de algunos centros comerciales donde tengan departamento de joyería como El Corte Inglés pero os doy la solución para haceros con ella de la manera más cómoda y rápida posible, solo tenéis que pinchar en nuestro enlace, rellenar los datos necesarios además de hacer su pago de la forma que más nos interese y ya solo esperar a que llegue la agencia de transporte con nuestro paquete. No os lo puedo poner más fácil y encima la tendréis directamente en casa!!

comprar ahora

pulseras de mano

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *