chollos destacados Tecnología

Pulsómetro Garmin Forerunner 235 rebajado un 33 %

Garmin Forerunner 235

Comenzamos los chollos de hoy sábado, con uno para los mas deportistas o también para poderle hacer un regalo. Se trata de un pulsómetro de la marca Garmin, en concreto es el modelo 235.

Este tiene una buena rebaja del 33 % en la web de amazon, lo cual hacer que baje su precio hasta quedarse en solo 234 euros. No tendremos que preocuparnos por el envío, ya que este lo vamos a tener gratis para todos.

Podemos destacar de este Garmin Forerunner 235, que dispone de pulsómetro integrado en la propia muñeca. Podremos recibir todos los mensajes en forma de audio gracias a nuestro smartphone. Estos pueden ser el ritmo o el tiempo, entre otros.

Gracias a la función de actividad, podremos saber las calorías que gastamos, los pasos que damos, distancia y mucho más. Algo muy chulo es que gracias a Connect IQ, podremos personalizarlo a nuestro gusto. Esto es cambiando las pantallas del propio reloj, poner nuevas aplicaciones o tambien widgets.

No hay duda de que este pulsómetro Garmin Forerunner 235 es  uno de los mejore que tenemos en el mercado.

Si este modelo no os interesa o están buscando uno que sea mas barato, podéis encontrarlo en la sección de pulsometros Garmin.
chollos

chollos diarios

Garmin Forerunner 235

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com