chollos destacados

¿ Quieres cargar tu movil sin cables ? Este cargador inalámbrico es el que buscas

cargador de movil

Comenzamos la semana buscando nuevos chollos para que podáis comprar y de esta manera seguir ahorrando dinero. Para hoy nos hemos fijamos en la tecnología y en concreto sobre un cargador, pero este no es como otros ya que es inalámbrico y por lo tanto no vamos a tener que usar ningún tipo de claves para poder cargar nuestro smartphone.

Este dispone de dos modos de carga inalámbrica, por un lado esta el que muchos seguimos usando que es la carga normal y el otro de forma rápida. Si todavía no lo habéis probado, os lo aconsejamos ya que en tan solo dos horas podréis cargar vuestro móvil.

Su dicho es perfecto para poder moverlo a cualquier lado, ya que es pequeño y muy ligero. Esto nos da una facilidad para poderlo colocar en cualquier lado de la casa u oficina.

El dicho de este cargador inalámbrico es muy bonito y quedar bien en cualquier lugar, destacar que gracias al silicio este hace que nuestro smartphone quede totalmente estable y no se mueva en ningún momento.

En cuanto a su precio, este es otro punto muy destacable del producto en la web de amazon. El motivo es porque vamos a poder comprarlo por tan solo 18.69 euros y no los 21.99 euros que costaba al principio.

Por lo tanto se traduce un ahorro del 15 %, lo cual sería unos 3.30 euros. No es mucho, pero ya sabéis que si ahorramos un poco de aquí y otro de allí, al final será un dinero bastante grande.

chollos

Date prisa y no te quedes sin aprovechar este buen precio sobre este cargador inalámbrico para tu smartphone. Pincha aquí y te llevamos lo mas rápido posible para que lo puedas comprar 🙂

smartphone

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com

Ahora la ofertas mas rápidas gracias a nuestro canal en Telegram. 

Síguenos y sigue ahorrando dinero 🙂

Solo tenéis que buscar la palabra CHOLLOSENFEMENINO en la aplicación. 

Chollos en Telegram

Los mejores chollos de la red