Saltar al contenido

¿ Quieres un 70 % de descuento en tus marcas de ropa favorita ?

oferta de ropa

Tenemos una muy buena noticia y es que incorporamos la tienda asos a nuestro catalogo. Por si no conocen esta web, en ella tenemos toda clase de ropas, zapatos, bolsos,complementos, gafas de sol y mucho más. Todo esto de las mejores marcas que hay en el mercado, por lo que seguro que encontrarán algo para a vuestro gusto.

Algo que es muy importante, es que aquí vamos a tener todo tipos de tallas para poder elegir.

Destacamos también algo que es muy importante y es que vamos a tener las devoluciones y el envío, totalmente gratis. 

Hay un servicio el cual es envío premier, que por tan solo 18.95 euros al año, vamos a poder pedir cualquier producto y lo vamos a poder disfrutar al día siguiente en nuestro domicilio. Este es similar al que tenemos ahora mismo en Amazon, recordaros que se llama Amazon Premium.

Para ir abriendo boca, todavía se pueden aprovechar de las rebajas que hay en la tienda, estas llegan ahora mismo al 70 % en muchos productos.

En la imagen que pueden ver a continuación, vemos jerseys de 70.99 euros ahora a 39.99 euros. Lo mejor es que vayan a la web y puedan ver todas las ofertas que tienen.

ropa barata

Nosotros, como siempre hacemos, les traeremos aquí las mejores ofertas de dicha web a diario.  Así de esta manera, estarán al día en el mundo de la moda 🙂



300x300_Rebajas8Agosto