chollos destacados cocina

Rebaja del 35 % en este tarro de aceite puro de coco

aceite puro de coco

No descansamos y los domingos también tenemos unos buenos chollos para que podáis comprar. Esta vez es algo para nuestra cocina, pero no son utensilios de cocina, si no que es para hacer buenos platos, se trata de un tarro de 1000 ml de aceite de puro de coco. 

Este es extraído de una agricultura totalmente ecológica. Esto hace que todos sus ingredientes sean perfectos y tengamos un aroma muy suave de nuez de coco. Lo vamos a poder calentar y también usar como si fuera la mantequilla, ya saben que para gustos los colores.

Si os podemos dar un consejo, funciona muy bien para poder asar, freír, en la cocina al vapor y también para hornear. Una vez que tengamos abierto este tarro de aceite puro de coco, tendrán que gastarlo no muy tarde para que no pierda ningunas propiedades.

En cuanto a tu precio, los vamos a poder comprar hoy con una rebaja que llega al 35 % en la web de amazon. Esto hace que no tengamos que pagar su precio original que es de 16.99 euros, si no que será de 11.04 euros.

Por lo tanto vamos a poder ahorrarnos hoy 5.95 euros.

Parece poca rebaja, pero ya saben que ahorrar de un lado y otro, al final vamos a poder ahorrarnos una gran cantidad a final de mes. Esto lo podremos usar ya mismo para la época de navidad 🙂

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!!!

aceite de coco

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com