chollos destacados

Reloj despertador con radio FM y Bluetooth rebajado un 36 %

radio despertador

La semana sigue su curso y los chollos siguen llegando, para hoy jueves os traemos algo que es muy útil para nuestro dormitorio. Se trata de un buen reloj despertador, el cual viene con radio FM y no faltará el Bluetooth.

Gracias al Bluetooth, vamos a poder enviar nuestra música de la tablet, ordenador o también desde el móvil al despertador, para ello solo hará falta que pulsen dos veces el botón que pone FM. Comentaros que el sonido es muy muy bueno, seguro que les va a gustar.

Otro punto importante de este despertador, es que dispone de una luz muy natural la cual se irá encendiendo poco a poco media ahora antes de que salte la alarma. Empieza con una luz de la lámpara del 10 % y termina llegando al 100 %.

También dispone de unos sonidos naturales, los cuales hace que nos levantemos con mejor animo.

Dispone de hasta siete colores diferentes para poder elegir, estos son un blanco cálido, morado, indigo, verde, naranja, azul y rojo.

Este despertador con radio FM tiene otro punto importante, este es un botón que se llama SNOOZE. Gracias a el, vamos a poder pulsarlo y de esta manera volverá a sonar la alarma dentro de cinco minutos.

Si nos fijamos ya en su precio, este lo vamos a tener hoy muy bueno gracias a su rebaja del 36 % en la web de amazon. Esto hace que no tengamos que pagar los 35.99 euros originales, si no que será de tan solo 23.19 euros. Esto hace que nos podamos ahorrar hoy jueves unos 12.80 euros.

Comentaros que vamos a poder aprovecharnos de una nueva rebaja de precio si comprados dos o mas despertador con radio FM y Bluetooh, esta será una rebaja de dos euros.

Seguro que ya no le queda ninguna duda, de que este chollo de hoy les puede interesar seguro. No pierdas el tiempo y pídelo ya.

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!!

despertador radio fm

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com