chollos destacados

✔ Reloj lotus de mujer, un regalo muy especial

reloj lotus de mujer

Lotus, una gran marca de relojes para mujer y hombre

Uno de los objetos en los que prestamos más atención a la hora de comprarlos (características, diseño, aspecto, peso…) son los relojes. Algunos antes de comprar uno miran cuarenta mil características y busca y rebusca en un montón de sitios hasta encontrar exactamente todo lo que desea. Otros no miramos aspectos tan específicos y nos vamos más al aspecto físico y buscamos el más bonito aunque quizás no tenga tantas opciones pero siempre intentamos informarnos de alguna forma antes, sea una compra para nosotros mismos o incluso prestamos más atención a los detalles si lo que pretendemos es hacer un regalo a alguien especial con el fin de que sea el regalo perfecto y la persona a la que se lo regalemos quede contenta y emocionada con su obsequio y lo muestre con solo ver su cara al abrirlo.

Hay muchas marcas en el mercado que tienen multitud de modelos de relojes tanto de hombres como de mujer y niños pero una de las más conocidas y con más antigüedad es, sin duda, Lotus. Casi todo el que busca uno tiene en su mente esta marca bien porque ya la hayamos usado alguna vez o por su gran publicidad a lo largo de todos los años que llevan con sus productos y procuramos buscarla además porque es sinónimo de calidad y nos da bastante seguridad. Hoy quiero hablaros de uno de sus modelos de mujer: el Lotus 18122/1, un modelo precioso con correa de acero inoxidable y esfera color rosé que lo hace muy original y coqueto y que nada más verlo entra por los ojos y que combina con todo lo que nos pongamos (algo importante para las que somos muy presumidas y combinamos hasta el color del reloj con nuestra ropa).

reloj lotus para mujer

altavoz

Lógicamente no es un reloj inteligente ( Lotus se conoce por ser tradicional aunque quizás llegue el día que nos sorprenda ampliando su tipo de mercado) sino un reloj de toda la vida, analógico, de forma redonda con cristal mineral y cierre de presión y con una resistencia al agua de 5 bares. Un reloj elegante para todo tipo de mujer y cualquier circunstancia ya sea para uso diario para ir al trabajo o hacer nuestras tareas o para cualquier evento o fiesta donde seguro que más de uno nos preguntará por nuestro magnífico reloj. Además es un modelo de este mismo año y cuenta con dos años de garantía importante también porque así estamos tranquilos por si le pasa algo, aunque no suelen tener ningún tipo de fallo. Quizás lo que más destaque es su esfera de color oro rosa que combina perfectamente con la correa plateada. Decir también que es bastante ligero, sólo pesa 82 gramos, cualidad que es importante para mucha gente que no quiere llevar en su muñeca un reloj tan pesado que moleste.

A continuación os pongo sus características oficiales de este reloj lotus de mujer:

Material de la caja: acero inoxidable 316L
Diámetro de la caja (MM): 38,0
Material de la correa: acero inoxidable 316L
Color de la esfera: Rosé
Cristal: mineral
Color de la correa: acero
Movimiento: analógico
Función: cuarzo / analógico
Resistencia al agua: 5 atm / 50 m

Como veis, el Lotus 18122/1 es un reloj sencillo aunque tiene todo lo imprescindible por lo que es adecuado para todas y su precio no es muy elevado sino adecuado a su calidad.

Si con todos lo que os he ido contando no os quedáis totalmente convencidos de que es un reloj ideal, os contaré también que como siempre son importantes las opiniones de otros conocidos que lo han comprado o las que se leen por las redes, este producto apenas tiene aspectos negativos sino todo lo contrario, muchos puntos y evaluación positiva. Todo el que lo tiene está muy satisfecho y contento con su compra y no se conoce ningún fallo o inconveniente importante en ninguno de sus aspectos.

Este reloj Lotus lo podremos comprar en multitud de establecimientos o centros comerciales pero si sois de los que no os gusta ir de tiendas y buscando por todos lados, lo podréis comprar desde nuestro enlace. Compra online y ya solo tenéis que esperar a recibirlo en vuestro domicilio, más cómodo es totalmente imposible!

reloj de mujer lotus en oferta

altavoz

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *