chollos destacados videojuegos

Review del monitor gaming LG 29UM69G-B

monitor gaming LG 29UM69G-B

Monitor LG 29UM69G-B  ¿ Realmente es bueno para jugar ?

En el mundo del gaming tenemos muchos componentes los cuales la mayoría suelen ser bastante caros. Por eso, tenemos que buscar muy bien para elegir el que sea mas barato para nuestro bolsillo y que sea perfecto. En esta ocasión, os vamos hablar del monitor ultrawide de la marca LG 29UM69G-B. 

Este tiene un diseño que no vas a defraudar, tal como suele ser con los que hace dicha compañía. También hay que decir que podría tener mucho mas, pero con el precio que tiene, no podemos pedir mas ya que su relación calidad precio es perfecta.

Os dejamos ahora nuestra opinión sobre el y porque deberíamos comprarlo si queremos ser un buen gamer.

monitor gamer

comprar ahora

Características

Entre las características que vamos a poder destacar en este monitor LG 29UM69G-B se encuentra en su gran diseño. Este tiene formato ultrapanorámico con tecnología FreeSync. Pero no queda solo en eso, si no que dispone de un estabilizador de los colores negros, con lo que vamos a conseguir un contraste y brillo muy buenos. Esto unido a que la respuesta es de tan solo 1 ms, hace que sea un monitor gaming que nos va a encantar, ya que tendremos una realidad muy bueno a la hora de jugar.

Se puede elegir en dos tamaños diferente, uno de 29 pulgadas y el otro de 34 pulgadas. Comentaros que en esta review os estamos hablando del que tiene 29 pulgadas. Este dispone de una resolución que alcanza los 2560 x 1080 pixeles con un estilo 21:9 y panel IPS, el cual es perfecto para poder jugar a cualquier tipo de juego.

Lo que mas se puede destacar y destacan todos los jugadores, es el la Motion Blur Reduction que nos garantiza un tiempo de tan solo 1 ms, como os he comentado antes. Para que os hagáis una idea, lo normal sería que estos monitores tarden unos 5 ms, lo cual es una maravilla. Si os preguntáis que ventaja tiene esto, pues os diremos que gracias a ellas no vamos a tener ningún desenfoque cuando las imágenes se encuentren a pleno rendimiento.

Su tasa de refresco esta situada en los 75  Hz y el espectro del perfil el propio color se sitúa en +99% sRGB, lo cual esta muy bien. Si a esto le terminamos uniendo el AMD FreeSync, se consigue que las imágenes del juego al que estemos jugando no produzca ninguna parada.

gamers

comprar ahora

El motivo de que eso suceda, es porque se produce finalmente una menor diferencia entre la velocidad que nos da la propia tarjetea gráfico y la frecuencia que nos ofrece este monitor LG 29UM69G-B.

No podemos dejar de comentar el modo DAS, ya que gracias a el, vamos a tener una experiencia superior. El motivo es porque el realismo que nos ofrece para poder jugar es una maravilla.

Otro detalle importante es tener el estabilizador de los negros, ya que esto nos va a dar una gran visibilidad. Esto es perfecto, ya que en otros monitores se puede ver como a la hora de jugar a juegos de guerra, nuestro contrincante se esconde en un sitio de color negro y no podemos verlo bien. Con este no tendremos ese tipo de problemas, recordaros que nos da un brillo de exactamente 250 cd /m2.

Hay que tener en cuenta que este monitor viene ya con sus altavoces incluidos, los cuales son muy bueno y no nos hará falta mas para poder jugar.

Comentario final de este monitor gaming LG 29UM69G-B

Lo primero que hay que decir que si buscan calidad y precio, no hay duda de que este LG 29UM69G-B es uno de los mejores que tenemos en estos momentos en el mercado. Se puede ver como ahora mismo la valoración que tenemos en la web de amazon es muy buena, ya que casi alcanza las cinco estrellas ( en concreto es de 4.4 ).

También hay que destacar que al tener ese formato es perfecto para poder hacer cualquier tipo de tarea, no solo jugar. Por ejemplo, poder ver una película o trabajar directamente con el.

Si estáis buscando un monitor donde no gastarse mucho dinero y que sea bueno, después de ver todas las características que tiene este LG y los comentarios de muchos compradores ya, este es una opción que no podemos dejar a un lado.

comprar ahora

gamers

Tags

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *